Esquí

APERTURA DE PIAU Y FORFAITS PARA LOS SOCIOS DEL CAS

Estación de Piau hoy 5 de diciembre.
 
A todos los socios del Club Atlético Sobrarbe.
 
Os informamos que la estación de Piau abre sus puertas mañana 6 de diciembre.
 
Como viene siendo habitual y dadas las buenas relaciones desde hace años entre la Estación y el Club, tenemos conveniado un forfait para los socios a precio ventajoso.

Los practicantes de Esquí Alpino del CAS están de enhorabuena con los descuentos de la estación de PIAU ENGALY.

Hola amigos. Son estas unas fechas muy acordes para dar buenas noticias pues el vocal responsable de la sección de Esquí del CAS, Agustín Muñoz, ha conseguido unos precios más que interesantes para la práctica del esquí en esta temporada invernal de la estación vecina de PIAU ENGALY.

El precio del bono del día en la taquilla de la Estación para todo el público es de 35 euros, y para nuestros socios el mismo queda de la siguiente manera:

25,50 euros, previa presentación del carnet del CAS, en la misma Estación.

Salida promocional esquí de montaña a los Llanos de Puyalfá (Plan)

El pasado sábado se realizó la primera salida promocional de esquí de montaña de este año. Plan nos recibía con mucho frío a los 12 montañeros venidos de toda la provincia, que, tras un caliente café en Ruché, emprendimos la pista hacia el puerto de Sahún. Aparcamos justo en el desvío que va a Barbaruens, donde ya vimos que nos podíamos calzar los esquís tranquilamente y empezar a calentar piernas por la pista.

SALIDA ESQUÍ DE MONTAÑA

 La sección de esquí de travesía organiza para el próximo domingo día 4 de diciembre una salida promocional para los socios del CAS y Nabaín por la zona del túnel de Bielsa-Aragnouet o por la Bal de Chistau, dependiendo de las condiciones del terreno. Para apuntarse llamar al 635486486 (Nacho). Requisitos para apuntarse:
- Estar federado modalidad B en montaña.
- ARVA para y sonda.
- Cuchillas, piolet y crampones.

DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE EN LAS ESTACIONES DE ARAMÓN

Hola amigos. Al finalizar esta noticia hay dos archivos PDF; el primero con las tarifas para clubs en esta temporada 2015-16 de esquí, tanto para días sueltos como días consecutivos.

El otro archivo indica la manera de sacarse el forfait personalizado, pero por la experiencia de uno de nuestros socios en la estación de Cerler, puede ser suficiente con indicar la pertenencia al Club Atlético Sobrarbe (mejor por si acaso presentar la ficha de la FAM para los federados en Montañismo, carnet de socio o el recibo bancario de este año con el pago de la cuota).

ADQUISICIÓN BONOS DE ESQUÍ DE LA ESTACIÓN DE PIAU-ENGALY PARA LOS SOCIOS DEL CAS

Al igual que en la pasada temporada 2014-15, los bonos de esquí para la estación invernal de Piau Engaly se podrán adquirir en la tienda de la Estación de Servicio de los Hermanos Vidallé en Parzán al precio único de 29,50 euros.

En la tienda tienen un detalle de todos los socios del Club Atlético Sobrarbe, por orden alfabético de apellido, así que solamente será necesario el indicar la pertenencia a nuestro club para conseguir este bono de día, con una pequeña rebaja a si lo adquiriéramos directamente en la estación de Piau.

Páginas