Nuestro experimentado corredor Roberto Rodrigo, Subcampeón de Aragón Veterano C.

Este fin de semana pasado se celebró en Alloza (Teruel) el Campeonato de Aragón en Línea de Carrera por Montaña, con 133 corredores inscritos. El recorrido consistía en 26 km y 1.250 metros de desnivel positivo, por un terreno muy quebrado, teniendo en cuenta que la diferencia  entre los puntos más alto y bajo no llegaba a 300 metros. Recorrido variado con innumerables subidas y bajadas, por pinares de fuerte desnivel, crestas rocosas, pistas, sendas…

Aunque el número de corredores no era elevado, el nivel fue alto. Se preveía un tiempo para los primeros sobre las 2,30 horas y fue de 2,10.

El CAS estuvo representado por Roberto Rodrigo, que quedó segundo en la categoría de Veteranos C. También estuvo como árbitro de la prueba Vicente Gutierrez (socio del CAS).

En la entrega de premios se puso de manifiesto la oposición a la unión de las estaciones Astún-Formigal por el Valle de Canal Roya.

En resumen, un buen día de carreras (también había una corta y una andada) con una organización magnífica, buen ambiente, estupenda comida posterior y sorteo de regalos.

Desde el CAS damos la enhorabuena y agradecemos el ejemplo de nuestro incombustible Roberto Rodrigo.

Ir al contenido