El Club Atlético Sobrarbe ha firmado a lo largo de estos años unos acuerdos y/o convenios de colaboración con Entidades púbicas y privadas del territorio, con el fin de obtener unas condiciones ventajosas tanto para los socios del CAS como para las propias Instituciones.
GEOPARQUE MUNDIAL DE LA UNESCO SOBRARBE-PIRINEOS

En 2019 firmamos un convenio de colaboración entre los Clubs Nabaín, Atlético Sobrarbe y el Geoparque “Sobrarbe Pirineos”. Con dicho convenio pretendemos:

* Coordinar los programas anuales de actividades

* Aunar esfuerzos y recursos para realización de eventos conjuntos. Como ejemplo para el 2020, la programación conjunta de las Jornadas Montañeras, coincidiendo con el día internacional de las Montañas

*Colaboración del Geoparque en alguna de las salidas de los clubs, dotando a las actividades de contenidos geológicos

* Asesoramiento científico-técnico para que el programa de actividades y eventos de los clubs se ajuste a buenas prácticas, de la manera más respetuosa con el patrimonio geológico de nuestras montañas

FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS (FCQ)

En 2019 se firmó el acuerdo de colaboración entre la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (F.C.Q.) y el Club Atlético Sobrarbe (C.A.S.).

Los deportes de montaña que se realizan en contacto directo con el medio natural, requieren que su práctica se realice de manera sostenible y respetuosa con los elementos naturales donde se desarrollan. Durante los últimos años los deportes de montaña han experimentado un gran auge en muchas áreas de montaña aragonesas. Para ello los deportistas que lo practican deben estar informados y comprender el por qué de las regulaciones ambientales y cómo practicar su actividad en consonancia con el entorno y la legislación vigente, causando las mínimas molestias.

Que el C.A.S. fundado en el año 1973, cuenta con más de 1.300 socios y realiza un variado y completo programa anual de salidas senderistas/montañeras y eventos deportivos de todo tipo. La F.C.Q. viene realizando desde 1995 proyectos, programas y campañas de sensibilización, comunicación, educación ambiental, asesoramiento ambiental, custodia del territorio con diferentes sectores y agentes del territorio.

Mediante el presente acuerdo ambas entidades desarrollaran acciones comunes de asesoramiento e intercambio de información ambiental y deportiva, campañas de sensibilización ambiental, charlas divulgativas, edición de publicaciones, redacción de informes, etc. con el objetivo de generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente y el disfrute, compatibilidad y sostenibilidad de las actividades deportivas al aire libre. Se mantendrán canales de comunicación fluida entre ambas entidades sobre la programación de actividades, eventos, restricciones, etc. para poder contar con la opinión y consejo de la otra parte. Además se fomentará la participación y el entendimiento entre los diferentes sectores y colectivos implicados.

AYUNTAMIENTO DE BOLTAÑA – USO DEL ROCÓDROMO MUNICIPAL

En 2019 se firmó el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Boltaña para el uso libre y gratuito de los socios del CAS en las instalaciones del rocódromo de Boltaña. Es imprescindible estar federado en montaña o en espeleo. Menores acompañados.

ESTACIÓN DE ESQUÍ PIAU-ENGALY – FORFAIT REDUCIDO PARA SOCIOS DEL CAS

Como viene siendo habitual y dadas las buenas relaciones desde hace años entre la Estación de Piau-Engaly y el Club, tenemos conveniado un forfait para los socios a precio ventajoso. Es un forfait única y exclusivamente para socios del Club Atlético Sobrarbe. Podéis ver las condiciones en el enlace de abajo.

HOTEL BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA – USO DEL GIMANASIO Y SPA A PRECIO VENTAJOSO

Con el Monasterio de Boltaña tenemos un ventajoso acuerdo de uso del gimnasio y spa del Hotel para los socios del club: Bono mensual del gimnasio con dos entradas al circuito Spa por 20 € (el horario del gimnasio es de domingo a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. Sábados, de 9:00 h a 21:00 h). Imprescindible previa reserva para acceder al Spa, llamando al teléfono 974508004 y obligatorio gorro de piscina.

Y además contamos con un descuento en el servicio de Entrenamiento Personal, de la mano de Abel Pardos. Los socios del Club Atlético Sobrarbe tendrán un 20% de descuento en el primer bono de entrenamiento personal contratado.

ÓPTICA SOBRARBE – 20% DESCUENTO EN COMPRAS ONLINE

Óptica Sobrarbe ofrece a los socios del CAS un 20% de descuento en compras online introduciendo el código CAS2012.