Nuestro amigo y reciente componente de la junta directiva del CAS, Oscar Ballarín, nos informa sobre la realización por Peña Guara de curso de Montañismo y especialmente de un campamento de verano para niños y jóvenes entre 11 y 18 años, del  1al 10 de julio 2015. El entorno del mismo se concretará más adelante, aunque en principio podrá estar entre la Casa de Piedra y el refugio de Bachimaña, en dos grupos según edades dependiendo del número de inscritos, pero los objetivos que busca son fomentar no solo el conocimiento y dominio de las técnicas de progresión en montaña con la máxima seguridad, sino también la convivencia entre compañeros.

Comoquiera que en nuestra comarca no se organizan en la actualidad campamentos de este tipo, os trasladamos esta información por si sabéis de alguien al que pueda interesar.

 
Seguidamente enlaces a la web de Peña Guara y anuncio del curso y campamento, a donde os deberéis dirigir para apuntaros.
 
No obstante, nuestro amigo Oscar, estará encantado en informaros o aclararos cualquier cuestión, pues es monitor en esta actividad desde hace muchos años. E-mail: fisiobrarbe@yahoo.es y teléfono móvil 636 529 537.
 
CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

 

Ir al contenido