Noticias Club Atlético Sobrarbe

El Club inicia el nuevo proyecto de la Sección Juvenil de Montaña

Estamos muy ilusionados con este proyecto que esperamos enganche a los más jóvenes de la Comarca en el mundo de la montaña.

¿Tienes entre 12 y 17 años?
¿Te gustan los deportes al aire libre?
¿Te gustaría vivir experiencias únicas con tus amig@s?

Si has respondido que “sí” a todas las preguntas, entonces es que quieres formar parte de la sección juvenil del CAS.

II Curso de seguridad en terreno de avalanchas Nivel 1 (STA1). 2020

II CURSO DE SEGURIDAD EN TERRENO DE AVALANCHAS NIVEL 1 (STA1). 2020

Un año más El Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe-Pirineos organiza este curso en colaboración con los clubes de montaña Club Atlético Sobrarbe y Nabaín, y el Consorcio del Túnel Biel-sa-Aragnouet.

ESTÁ DIRIGIDO A: practicantes de esquí de montaña de los clubes de Sobrarbe.

III Jornadas Montañeras de Sobrarbe. 15, 16 y 17 de noviembre en Boltaña

 

Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Boltaña, la tercera edición de las Jornadas Montañeras de Sobrarbe; organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Boltaña y los clubes Nabaín de Boltaña y Atlético Sobrarbe de Aínsa. Como siempre, contamos con la inestimable ayuda y colaboración de Ángel Salamanca (montañero y miembro del GREIM).

Irinel sigue arrasando

 

El pasado 27 de octubre, Irinel compitió en Luxemburgo. Consiguió un quinto puesto tras caer en semifinales por un error y posteriormente perdiendo la lucha por el bronce. Esto dejó a todos un mal sabor de boca al caer tan cerca de la medalla, e Irinel se quedó con ganas de más. 

Salida del Chiquicás a Sestrales: “Vivimos en uno de los lugares más bonitos del mundo”.

“Vivimos en uno de los lugares más bonitos del mundo”.

Ésta fue una de las conclusiones a las que llegamos el sábado 26 de octubre varios de los miembros de la sección infantil del CAS: ChiquiCAS que, en esta ocasión, reunió nada menos que a 72 personas desde 3 años de toda la Comarca de Sobrarbe “y más allá”. De Aínsa a Aluján, de Banastón a Boltaña, de Valencia a Gerbe y de Barcelona a Plan.

Caminos de Turieto (Bajo y Alto), Desde Torla. Valle de Ordesa.

La ruta que se realizó el pasado sábado 26 de octubre, como siempre por los clubes Nabaín y C.A.S., es el antiguo camino que unía la población de Torla con el Valle de Ordesa donde antiguamente tenían sus ganados, pastos y campos de labor. No presenta dificultad y es apta para todo tipo de excursionista e ideal para disfrutar del otoño en su máximo esplendor.

Páginas