Noticias Club Atlético Sobrarbe

Actividades canceladas para la primera quincena de abril

Confirmar por parte del Club, que las actividades programadas para la primera quincena del mes de abril, como no podría ser de otra manera, quedan canceladas debido a la extensión del estado de alarma hasta el 11 de abril, comunicada en el día de ayer.

Solo nos queda animaros a seguir con el #yomequedoencasa y a soñar y planificar las actividades que haremos cuando esto llegue a su fin. Os seguimos informando.

Un abrazo a todos.

Judo: Campeonato Provincial Benjamin y Alevín de Huesca

Este fin de semana se ha celebrado en Binefar el Campeonato provincial Benjamin y Alevín de la provincia de Huesca. Hemos participado con 8 alumnos de la escuela de Judo C.A.S con diferentes resultados.

A su vez Lara se desplazaba con el equipo de Binefar y Huesca hasta Alicante para participar en la Super Copa de España cadete, donde no obtuvo medalla tras caer en segunda ronda contra su contrincante madrileña.

Realizada la primera salida senderista del año CAS-Nabaín. Travesía Charo-El Humo de Muro. Sábado 7 de Marzo

Foto grupal de salida junto a la ermita de Charo

El pasado sábado 7 de marzo, nuestros clubes CAS y Nabaín  realizamos la primera salida sendertista de la temporada (las dos anteriores fueron de raquetas), en un precioso recorrido en travesía entre Charo y El Humo de Muro, con una participación de cuarenta caminantes.

Sábado 7 de marzo. Salida senderista Charo-Mediano.

Travesía desde Charo (741 metros alt.) a Humo de Muro (600 m.), ascendiendo a la ermita de San Salvador (987 m.), cuello Pins (766 m), ermita de San Vicente, Muro de Roda (1.000 m.) (castillo, iglesia románica de la Asunción -conjunto medieval-), Ministerio y el Humo de Muro.

* Duración del recorrido: Entre 5 y 6 horas, con paradas incluidas

* Distancia: Sobre 13 o 14 kilómetros

* Dificultad: Fácil - Media

Páginas