EL CLUB ATLÉTICO SOBRARBE MUY BIEN REPRESENTADO EN LA MARATÓN DE MADRID DEL PASADO DOMINGO

Asensio en un momento de la Maratón
 
   El pasado domingo Sobrarbe y nuestro Club, estuvo presente en el Rock´n Roll Marathón de Madrid a través de la aldea de Cortalaviña y nuestro socio, Asensio M. Agraz.
 
   Esta prueba, una clásica en el calendario nacional, contó esta anualidad con 25.000 participantes. La carrera salió gélida, a unos 3ºC, lo que a la postre no fue nada malo para las marcas: Récord de carrera por Francis Kippro en 2h10m37s y récord en meta con 10.462 finalistas. Especialmente emocionante fue el gran final femenino entre Gilma Tadese y Vanesa Veiga campeona con 2h36m38s. La  española salió vencedora tras una preciosa lucha en una gran recta final. Victoria en la carrera paralela de Medio Maratón fue para Luis Miguel Martín Berlanas con 1h09m09s. En la prueba de 10k el campeón fue otro atleta ilustre, Arturo Casado con 30m22s.
 
  Como transmite Asensio, una experiencia inolvidable cruzar la meta en el parque del Retiro, siendo muy recomendable para todos aquellos que hacen del running un modo de vida saludable. Si deseas ampliar la crónica de lo que fue una fiesta para los que les gusta runnear con presencia del Club Atlético Sobrarbe, puedes visitar el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4384525
 
Saludos compañeros.

Asensio