ELEGIDOS LOS RECONOCIMIENTOS DEL CAS 2014 Y TAMBIÉN LA FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DEL VI DÍA DEL CAS 2015. 23 DE MAYO. SÁBADO

En la última reunión de la Junta Directiva del Club Atlético Sobrarbe del pasado lunes 23 de febrero, fueron elegidos entre varias propuestas los Reconocimientos del CAS del pasado año 2014:


AL MÉRITO DEPORTIVO 2014:
Vicente Gutiérrez Escobar, corredor del CAS y que quedó campeón de Aragón de Carreras por Montaña FAM, en su categoría de Veterano, en la carrera celebrada en Hecho el domingo 6 de agosto, así como otros muy buenos resultados obtenidos en el mismo año.


A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA:
Jesús Mustienes de Gistaín y socio del club Nabaín de Boltaña,” por su larga trayectoria montañera y de escalada”.


AL GRUPO DEPORTIVO:
Zona Zero, “Por la puesta en valor de los caminos recuperados para la práctica deportiva de BTT, Trail Running, Senderismo, etc, así como por la organización de importantes eventos deportivos como la competición Internacional de Enduro World Series de este año 2015, consiguiendo con ello un importante auge del turismo sostenible de BTT y también crear una creciente afición por este deporte entre los habitantes de nuestra comarca”.


RECONOCIMIENTO-HOMENAJE PÓSTUMO A CHUS PUYUELO
“Por su aportación al CAS como Presidenta y deportista”.


Por otro lado se decidió también la fecha del sábado 23 de mayo para celebrar el VI DÍA DEL CAS, con la organización de varias actividades por la mañana todavía por decidir, pero en principio serán salidas senderista, BTT, piragüismo, corredores, etc., para por la tarde a partir de las 7, en nuestro local social, proyección de la película “Música para un montañero” realizada por Daniel Orte con una duración de 17 minutos, la entrega de los citados Reconocimientos a continuación, para terminar la jornada con un “picoteo” entre todos los asistentes.


CLUB ATLÉTICO SOBRARBE