Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

II SIBERIANA ciclismoafondo.es
20 FEBRERO
 
Se esta montando una gran kedada por el Sobrarbe para el 20 de febrero desde el foro de "ciclismo a fondo" donde varios amigos del sobrarbe son asiduos participantes.
Desde estas lineas animamos a todos los aficionados al ciclismo de ruta a asistir el Domingo 20 de Febrero a las 9,30 de la mañana al pabellon municipal donde se comenzara la ruta.
La vuelta es de un total de 82 km con opción de alargarla o reducirla según las fuerzas de cada uno.
Los puntos de paso son Ainsa, Liguerre del Cinca, alto de Palo, Salinas de Trillo, Tierrantona, Arro, Los Molinos, Ceresa, Escalona y Aínsa de nuevo.
Para más informacion podeis entrar en esta direccion de facebook y en el foro de ciclismo a fondo  http://www.facebook.com/event.php?eid=142842095769678
http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/165/4246.page

Os recordamos que es una kedada por lo que cada uno tiene que llevar su propio avituallamiento.
Al final de la jornada quien lo desee podra ducharse en el pabellon.
Tambien se va a organizar una comida en el mismo pabellon (pasta con tomate y atún, parrillada de carnes a la brasa , longaniza, chorizo, magra de cerdo, tortetas y guarnicion de verduras para conservar la linea, fruta y cafe). El coste de la "lifara" será de 15 €.
Para que no haya problemas con el número de comensales, vamos a dar el número de cuenta del CLUB para quien este interesado en la comida haga el ingreso de los 15 € (por supuesto que si no pudiera venir con tal de avisar 3 dias antes devolveriamos el importe). Tenemos que darle un número exacto al cocinero y pensamos que esta es la mejor forma.
El número del CAS es el siguiente:
 2086 0513 18 33 00 02 28 09
Acordaros de poner el motivo "kedada siberiana" y vuestro nombre.
Así que nada animaros todos y nos vemos el 20 de Febrero por la comarca del Sobrarbe (abrigaros bien y traer cadenas de bicicleta por si acaso).
 

José Luis Bergua

Ir al contenido