Ayer, domingo 21 de Marzo, tuvo lugar en Candanchú la 25ª Travesía del Valle del Aragón de Esquí Alpinismo, que a su vez era Campeonato de España y de Aragón por equipos (parejas).
El Club Atlético Sobrarbe tuvo una magnífica representación, cerrando una extraordinaria temporada. Grupo de deportistas formado por Claudia Valero, Israel Fuentes, Alberto Mirón, César Valero y Óscar Díez.
Claudia Valero junto con Uxue Fraile fueron terceras absolutas en el Campeonato de España por equipos.
También tercer puesto nacional en Veteranos C para Óscar Díez con su compañero Fernando Navarro que a su vez se proclamaron Campeones de Aragón en esta modalidad por equipos.
Compitieron también las parejas formadas por César Valero con Israel Fuentes y Alberto Mirón con Jorge Palacios.
Además se entregaron los premios de la Copa de España que suponen la suma de puntos en diferentes pruebas del calendario nacional. Y aquí nos congratulamos en informar que nuestro compañero Óscar Díez se ha proclamado oro nacional en Veteranos C.
A la prueba acudieron algunos miembros del Club para animar a todos los corredores con trucos y esquillas.
Finalizamos con una comida de celebración en Canfranc Estación.
Se acaba así el calendario de competiciones. Gracias a todos nuestros deportistas por el esfuerzo personal y su participación.
25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO   25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO 25ª TRAVESÍA VALLE DEL ARAGÓN DE ESQUÍ ALPINISMO