Nuevo comunicado recibido hoy 8 de septiembre del servicio de Deportes de nuestra Comarca animando a la participación, cuyo texto os ponemos seguidamente:

 

HOLA A TOD@S!!
 
Últimos días para apuntarse a la 4 Marcha BTT Bal de Chistau – P. N. Posets Maladeta que se celebrará el próximo 18 de septiembre con salida y llegada en la localidad de San Juan de Plan y que discurre por unos parajes y caminos de gran belleza en el corazón del pirineo altoaragonés: Valle de Gistain ( Bal de Chistau). Huesca.
 
Después de las tres ediciones anteriores en las que el trazado  tanto ha agradado y sorprendido a los amantes de la BTT que se han desplazado hasta la comarca de Sobrarbe, en esta cuarta edición se ha variado el recorrido para incrementarlo en 5 kilómetros con una nueva variante que una vez superada la cota máxima de carrera a 1890 metros de altitud y comenzado el descenso, vuelve a subir hasta el alto de Es Crabés a más de 1800 metros de altitud con unas panorámicas increíbles sobre todo el valle.
 
Desde la organización creemos que este nuevo tramo os va a gustar mucho.
 
La salida se ha establecido a las 09:30 horas en el centro de interpretación de San Juan de Plan. Después de la carrera habrá una comida popular en la localidad de Plan para los participantes y acompañantes que se hayan inscrito previamente y que está incluida para todos los deportistas en la cuota de inscripción.
 
Para más información e inscripciones no dudéis en poneros en contacto con nosotros: SCD de Sobrarbe. 974 51 80 25. Fax: 974 5023 50. deportes@sobrarbe.com.   www.sobrarbe.com . También te puedes descargar a través de nuestra web el track y el perfil de la prueba.
 
 
La prueba está limitada a 130 participantes por riguroso orden de inscripción. ¡ Pasad la voz ¡. Os esperamos.
 
 
Servicio de Deportes.
Comarca de Sobrarbe. Huesca.

Teléfono: 974 51 80 25. Fax: 974 50 23 50

 

Seguidamente comunicado recibido del servicio de Deportes de nuestra comarca de Sobrarbe, sobre la celebración el domingo 18 del próximo mes de septiembre de la 4ª MARCHA BTT BAL DE CHISTAU-P.N. POSETS-MALADETA:

HOLA A TOD@S!!

Ya os podéis apuntar a la 4 Marcha BTT Bal de Chistau – P. N. Posets Maladeta que se celebrará el próximo 18 de septiembre con salida y llegada en la localidad de San Juan de Plan. (Bal de Chistau, Huesca).
 
Además se ha variado el recorrido para incrementarlo en 5 kilómetros con una nueva variante que una vez superada la cota máxima de carrera a 1890 metros de altitud y comenzado el descenso, vuelve a subir hasta el alto de Es Crabés a más de 1800 metros de altitud. Desde la organización creemos que este nuevo tramo os va a gustar mucho.
 
La salida se ha establecido a las 09:30 horas en el centro de interpretación de San Juan de Plan. Después de la carrera habrá una comida popular en la localidad de Plan para los participantes y acompañantes que se hayan inscrito previamente.
 
Para más información e inscripciones no dudéis en poneros en contacto con nosotros: SCD de Sobrarbe. 974 51 80 25. Fax: 974 5023 50. deportes@sobrarbe.com.   www.sobrarbe.com
 
La prueba está limitada a 130 participantes por riguroso orden de inscripción. ¡ Pasad la voz ¡. Os esperamos.
 
 
Servicio de Deportes.
Comarca de Sobrarbe.
Teléfono: 974 51 80 25. Fax: 974 50 23 50
 
 

 

 

Ir al contenido