Un total de 53 ciclistas salimos a las 9,30 horas del pabellon municipal de Aínsa, para realizar los más de 80 km de recorrido por tierras sobrarbenses, Liguerre del Cinca, alto de Palo, Troncedo, Tierrantona, Arro, Los Molinos, Laspuña y vuelta a Aínsa. Estos fueron algunos de los númerosos pueblos que cruzamos en la jornada.

Gran represenación de ciclistas comarcales, así como amigos de Barbastro, Estadilla, Huesca y de lugares más lejanos como Madrid, Barcelona, etc.

Mucho compañerismo, y haciendo varias reagrupaciones durante la jornada.

Nos gustaria agradecer al foro y revista de ciclismo a fondo, por elegir este enclave para la realización de la II Siberiana, esperamos que aquellos que no conocian estas tierras se llevaran un grato recuerdo. Os dejamos los enlaces del foro y de la web, para que veais la cronicas que han hecho de esta kdd

http://www.ciclismoafondo.es/caf/cicloturismo/contenido/noticia/videos-la-siberiana-2011/2c90a89c2e47c331012e489f6c330014.html?visita=true

http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/495/4246.page

Y por supuesto el agradecimeinto tambien a los tres foreros sobrarbenses (que yo conozca) del foro que hicieron de anfitriones y curraron de lo lindo para que todo saliera bien.

Y por supuesto un especial agradecimiento unanime de todos al avituallamiento que nos prepararon la familia de Angel y Bruis en Tierrantona, donde nos prepararon unas rosquillas que fueron la sensación de la jornada, las empresas estas que hacen barritas energeticas se van a poner nerviosas como se den a conocer a nivel mundial.

Os dejo alguna foto de la jornada

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido