Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Un momento de la presentación del libro.

Tal como estaba anunciado y programado, el pasado viernes día 6 se presentó en la Sala Ayuntamiento de Aínsa el libro “100 AÑOS DE FÚTBOL EN AÍNSA”, escrito por José María Lafuerza.
 
Se trata de un trabajo de información e investigación efectuado durante un año, en el que, por medio del casi centenar de fotos que aparecen, se pueden apreciar los cambios habidos en Aínsa en los últimos cien años, algunos incluso sin tener que ver con el fútbol. Se recuerdan los distintos campos de fútbol , incluido el del interior del castillo de Aínsa, jugadores de cada época, nombres de los equipos: C.D. Aínsa, Rayo Aínsa, U.D. Aínsa y C.A.S. AÏNSA en los últimos años, así como el texto del himno que tuvo el Rayo Aínsa y que según parece entonaban los jugadores y público al unísono.
 
Al finalizar la presentación se vendieron los primeros ejemplares de libros, y se pudo ver, con algún inoportuno parón, el vídeo preparado para la ocasión con un montaje fotográfico de las instantáneas que aparecen en la publicación.
Para terminar la jornada, nos juntamos a cenar en casa Fés poco más de una veintena de futboleros de Aínsa, en la que pudimos recordar las distintas épocas vividas por cada uno.
 
Si alguno estáis interesados en adquirir el libro, con o sin vídeo, estará a la venta en la Librería de Aínsa a partir del lunes 16 de septiembre. (el precio del libro sin vídeo es de 15 euros).
 
Al final, archivo PDF de la noticia publicada en el Heraldo de Aragón el 8 de septiembre.
 
Otra noticia, publicada en el Especial FIESTAS DE AÍNSA del Diario del Altoaragón del viernes 13 de septiembre.
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Ambiente de la Sala Ayuntamiento de Aínsa.
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Cena de "futboleros"
Ir al contenido