En primer lugar informaros que de mutuo acuerdo con nuestros amigos del Nabaín, la ascensión al pico Ballibierna del primer sábado de septiembre día 7, la hemos pospuesto en las mismas condiciones que estaba programada para el último sábado del mismo mes día 28.

Y también hemos acordado, para el sábado 7, adherirnos a la Marcha reivindicativa que organiza la FcQ, dentro de la 7ª edición del Festival Climatic, apta para casi todos los caminantes que lo deseen. Para apuntarse habrá que hacerlo directamente en la FcQ de la manera que nos indican:
 
8,00 h, Marcha reivindicativa Chisagués/Valle de Pineta. Salida desde la Gasolinera de Aínsa, Recorrido: Valle de Chisagués-Petramula-La Estiva-Llanos de Lalarri-Ermita de Pineta. (Inscripciones y transporte público gratuito, Contacto: 974 500 597 y odiez@quebrantahuesos.org. Más información en www.clubcas.com). Recorrido sencillo para todos los públicos.
 
Con la Zona Zero y en el mismo día 7, también co-organizamos la primera carrera/marcha nocturna hasta la sierra de Partara, con obsequios para todos los participantes. Para inscribirse habrá de enviarse un correo electrónico tal como se indica al final:
 
20,30 h Carrera/marcha nocturna, “Un esfuerzo por el planeta” por los miradores de Partara.Organizada por Zona Zero y Club Atlético Sobrarbe. Obsequios para todos los participantes. Salida desde el castillo de Aínsa. Al coronar el alto de Partara se entregará una piedra-dorsal, que se deberá depositar en el "mojón de los deseos por el PLANETA".
(Inscripción obligatoria hasta un día antes de la marcha mediante correo electrónico al Club Atletico Sobrarbe CLUBCAS@GMAIL.COM, se deberá enviar, en el asunto, "un esfuerzo por el planeta", y en el mensaje, el nombre y el número de teléfono móvil).
 
Podéis encontrar más detallada información en Facebook, en el siguiente enlace:
 
Desde el C.A.S. os animamos a que participéis en ambas salidas, o en cualquiera de ellas.
 
Al finalizar la noticia, archivo PDF con el Cartel anunciador de la VII edición del Climatic Festival, así como la programación de los actos a desarrollar los días 6, 7 y 8 del próximo mes de septiembre.
 
José María Lafuerza

 

Ir al contenido