carrera popular 8º cross 2007

A partir de las 11:00 de la mañana, en el parking del castillo de Ainsa dará comienzo esta nueva edición de este cross popular que cuenta con un gran arraigo entre los habitantes de nuestra Comarca.
La prueba está abierta a todos los escolares de nuestra comarca sin necesidad de que posean la correspondiente licencia federativa que les permite participar en los Juegos Escolares de Aragón. Para la categoría prebenjamín nacidos en el 2000 y 2001, que cuenta con un gran número de participantes, se han fijado las 12:30 como horario de salida, si bien se aconseja a los padres estén atentos a posibles adelantos en los horarios establecidos por la organización. Además se procederá , al igual que el año pasado a dividir a los más pequeños en chicos y chicas para que puedan correr con más comodidad. Los nacidos en el 2002 y 2003 ; pertenecientes a la categoría popular babys correrán a continuación de los prebenjamines sobre las 12:45.
Esta prueba de carácter participativo obsequiará a todos los participantes con degustación de torta y chocolate; los más pequeños obtendrán además una medalla.
Animamos desde aquí a todos los escolares a que se sumen a esta gran fiesta.
Para acabar la jornada se realizará una prueba popular no competitiva.
Detallamos a continuación más información:
Ir al contenido