Hola a todo el mundo!!!
A falta de enviaros más detalles, os adelantamos información sobre la acampada de final de curso en este correo!!! así que coged un rotulador rojo y rodead estas fechas en un calendario:

FIN DE SEMANA DE ACAMPADA DEL CHIQUICAS
Después de tener que anularla por mal tiempo el año pasado, todos estábamos esperando que llegase y aquí está!!! el fin de semana del 3/4 de junio nos vamos de acamapada!!!!
Para los que no hayáis venido nunca, deciros que es una forma "fácil" de pasar la noche en el monte y que se lo pasan genial!!! es muy emocionante, dormir en tienda, cenar todos juntos…
Y para los que no podáis venir, o no sintáis "especial afición" por la acampada deciros que podéis acudir el domingo a disfrutar de la excursión del domingo con nosotros o reservar un bungalow en el camping.
3 y 4 de junio en el Camping de Pineta.

El sábado 4 nos iremos reuniendo en el Camping a partir de las 17:00/18:00 y disfrutaremos de la tarde, montaremos las tiendas, cenaremos todos juntos a eso de las 20:00 y, si la meteo nos deja, haremos una actividad nocturna, y a dormir (el que pueda!!)

El domingo 5 desayunaremos juntos a las y haremos una excursión por los alrededores "a la medida" de todos los asistentes!!!!!
A la vuelta comeremos todos juntos en el camping y nos marcharemos.

¿Qué traer?
Para dormir: tienda de campaña saco, esterilla, frontal o linterna, etc. NO OLVIDÉIS TRAER ROPA DE ABRIGO; POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA HACE FRÍO!!!
Para caminar: Ropa de abrigo y para la lluvia (por si acaso), gorra, crema y gafas de sol (TODOS), mochila con lo indispensable, agua, almuerzo, pañales para quien los use, botas o zapatillas con suela adecuada para andar y botiquín con lo que cada uno sepa que puede llegar a necesitar, además de material para pequeñas curas.
Para comer: el domingo comeremos de lo que hayamos traido todos así que… sorpresa!!! (por supuesto si alguien quiere pedirse un bocata en el camping o comer de plato, sin problema!!!)

Importante:
Si alguien no pudiera acudir el sábado pero se anima a venir el domingo al paseo no tiene más que avisarnos en el correo de contacto que os damos y aparecer por el camping de Pineta a las 10:00!!!

Precio:
Estamos cerrando el programa y los precios con el camping, en cuanto lo tengamos todo, os enviaremos información más detallada.

Inscripciones:
En estas salidas se hace especialmente importante inscribirse. Para reservar espacios si venís a dormir y si acudís el domingo, para saber a quién esperar, así que os rogamos lo hagáis antes del 1 de junio.
Contacto para inscripciones: Isabel (itorpeda@yahoo.es)

Gracias!!!!

Nos vemos en Pineta. Desde luego promete!!!
Isabel Santolaria

Ir al contenido