Este próximo domingo día 9 de septiembre y dentro del programa de festejos de Ainsa, estaba previsto un partido de fútbol entre el equipo de veteranos de la Asociación de Prensa de Aragón y el nuestro de la agrupación de veteranos de fútbol del Sobrarbe, por el que se aprovechaba a efectuar un sencillo homenaje a Ismael Viscasillas por su continuada labor a favor del fútbol en Ainsa y Comarca y al mismo tiempo servía como impulso definitivo a la puesta en marcha de nuestra asociación.

Como todos sabréis ya, dada la repercusión informativa habida en todos los medios de comunicación, tanto regionales como estatales, el sábado día 1, al finalizar el partido amistoso entre el C.A.S. de Primera Regional y nuestro equipo en gestación de veteranos, falleció nuestro amigo Angel Arenales Torres “Movilla”(q.e.p.d.), tras sufrir un infarto, quien ya había participado también con nuestro equipo el sábado anterior en otro amistoso en la localidad de La Puebla de Castro.
Por este motivo y en señal de duelo por el fatal accidente,  la comisión organizadora de la puesta en marcha de la agrupación ha decidido aplazar dicha efemérides para más adelante, una vez que se recobren los ánimos perdidos por este doloso hecho. No obstante para todos los interesados en la continuidad del proyecto, comunicar que se ha convocado una reunión para el viernes día 14, a las 8 horas de la tarde, en el Pabellón Polideportivo de Ainsa, para ver los pasos a seguir en aras de afianzar el proyecto iniciado.
Desde estas líneas, aprovechamos la oportunidad para expresar, una vez más, nuestro más sentido pésame, a su familia y amigos, tanto de su localidad natal, Laguna de Duero, como de esta Comarca de Sobrarbe, además de ponernos a su disposición para cualquier cosa en la que podamos ayudarles.
José Maria Lafuerza
Ir al contenido