Nuestro amigo y socio corredor de nuestro club, Quique Pueyo, nos envía el siguiente correo y tres fotos, sobre la participación de algunos corredores del C.A.S. en dos carreras diferentes:

Este fin de semana ha sido fructífero en participaciones de nuestros corredores en diferentes pruebas. Julián García ha corrido una media maratón en la provincia de Barcelona con un tiempo extraordinario de 1h 25 minutos.

Por otro lado, otro grupo de corredores ha corrido la Osan Cross Mountain, en la vecina comarca del Alto Gállego. Vicente Gutierrez ha conseguido llegar en la posición 18º con un tiempo de 1h 41min 17 seg., en el puesto 56º entraba Nano Sarrablo 1h 50 min 49 seg., posición 149 para Roberto Rodrigo 2h 5 min 49 seg, posición 151 Quique Pueyo 2h 6 min 25 seg y posición 206 Paulino Bergua 2h 11 min 54 seg. Sobre un total de 382 corredores.
 
Ahora hemos recibido otro correo de Alberto, Bosque, vocal responsable de la sección de corredores de nuestro club, que amplia la información dada por Quique:
 
Este pasado fin de semana dos han sido las pruebas en las que han participado corredores del CAS.
Por un lado, Julián García ha participado en la Media Maratón Costa Barcelona Maresme, realizando un gran tiempo de 1 h 25′ 07”, quedando en la posición 74º, de 1.239 corredores. Enhorabuena!!
 
Por otro lado, seis corredores han corrido la famosa y bonita Osán Cross que transcurre por las ermitas de Santa Orosia, en un recorrido espectacular. Este año con un espléndido fondo del Pirineo nevado. 
  • Paulino Bergua (2h:11). Posición 206º.
  • Quique Pueyo (2h: 06). Posición 151.
  • Roberto Rodrigo (2h:05). Posición 149º
  • Nano Sarrablo (1h:50). Posición 56
  • Vicente Gutiérrez (1h:41). Posición 18º
  • Dani Magallon:  retirado por problemas musculares.
 
Principio de temporada para muchos corredores por montaña  en donde los resultados marcan un poco la temporada, en donde también se acercan muchos corredores de ruta donde ven la ocasión de probar la montaña, debido a un recorrido de 17 km, con una larga subida pero sin grandes tramos técnicos.
A la llegada, en Osán, esperaban unas migas con huevos con las que recuperarse del esfuerzo.
Carrera muy bien organizada, con numerosos voluntarios pendientes siempre de ayudar a los corredores.
Mención especial a Saioa Ortiz y Javi Sanagustín que salieron el sábado por la noche de Huesca, para llegar corriendo a tiempo para la salida en la carrera, unos 70km.
Una gran posición de Vicente, teniendo en cuenta que casi participaron 400 corredores y estaba lo mejorcito.
Ánimo a Dani y a recuperarse.
Felicitaciones a todos por el esfuerzo.
 
Espectaculares imágenes en la prueba de Osan que os dejamos aquí.  
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Vicente Gutierrez
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Quique Pueyo
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Paulino Bergua
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Roberto Rodrigo
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Vicente Gutierrez
 
 
 
 
 

 

 

Ir al contenido