La Federación Aragonesa de Montañismo nos envía el siguiente correo,en relación con la inauguración de las pasarelas de Montfalcó, el primer domingo de junio día 2:

Te reenviamos esta información en relación a una actividad programada para el próximo 2 de junio que servirá como puesta en marcha de la finalización del camino de las pasarelas que, sobre el Noguera Ribagorzana, devuelven la comunicación entre los dos territorios separados por este río.
 
Por ese motivo se organiza por parte de la Comarca de la Ribagorza, el Ayuntamiento de Viacamp y Ager, así como la Federación Aragonesa de Montañismo, este evento que, partiendo del municipio ribagorzano de Viacamp nos llevará hasta La Masieta, ya en Lérida.
 
Las inscripciones podrán realizarse en la FAM, en horario de oficina, o en los clubes que deseen colaborar, y también en el formulario on-line activado al efecto.
 
Tenemos confirmada la salida de autobuses desde Zaragoza y Huesca, a la espera de que algún otro club, se anime a poner autobús y poder cubrir así más territorio, además se podrán realizar paradas intermedias siempre que el itinerario y la ocupación de los autobuses lo permita y así se nos solicite.
 
Como siempre todos los clubes que estén interesados en colaborar, rogamos que por favor nos lo hagan saber para poder coordinar esfuerzos.
 
FICHA TÉCNICA DEL RECORRIDO
Distancia recorrida: 15,7 kilómetros
Desnivel acumulado: Subida 450 m. – Bajada 970 m.
Horario estimado: 5 horas
MIDE: 2 – 1 – 2 – 3
Nota importante: Los tramos de las pasarelas de madera son aéreos, atención a las personas con vértigo
 
INSCRIPCIONES
Fecha límite: jueves 30 de mayo (plazas limitadas a 300 participantes)
Precio: Federados 15 euros – No Federados 18 euros
Incluye: Transporte en autobús, avituallamiento, comida y camiseta conmemorativa
Puntos de inscripción:
– En la Federación Aragonesa de Montañismo (976227971 – fam@fam.es) y
clubes de  montaña    

– A través del formulario: www.reservasprames.com/pasarelasmontfalco

Ir al contenido