Aunque no lo habíamos comunicado mas que a los participantes en años anteriores, desde hace unos días ya está abierta la inscripción para la V Carrera Peña Montañesa "A Güella perdida" 2010, prueba valedera para la Copa de Aragón de Carreras por Montaña F.A.M. y a celebrarse el último fin de semana de junio, días 26 y 27.  El ritmo de inscripción se va incrementando y pensamos que, al igual que en la pasada edición, tendremos que cerrar la misma antes de la fecha marcada como tope.

Por otro lado el vídeo de la carrera del pasado año lo ha editado Piltra Producciones Audiovisuales, empresa con domicilio en Laspuña y cuyo responsable Martín Campoy participó el año pasado en la prueba con cámara en mano. Seguidamente os pongo el texto de la oferta que hace del vídeo a todos los corredores (por parte del Club indicaros que creemos que es un vídeo que vale la pena verlo y guardarlo de recuerdo, pues nos lo presentó hace unos días y gustó mucho a todo el mundo):

¡Hola! ¿Cómo estás?
Con motivo del aniversario del Club Cas, amigos del club y otros corredores, pudimos disfrutar de la proyección de la 4º edición de la Carrera de la Peña Montañesa. Un trabajo espectacular realizado por Piltra Producciones Audiovisuales.
 
Quizás recuerdes alguna cámara grabándote en distintos puntos de la carrera; en la salida, en el bosque, en la collada, luego en la pedrera, en la cima con esas vistas tan gratas, por los pueblos antes de cruzar la línea de meta en Aínsa… Con más de 10 horas de grabación de 6 videocámaras, se ha obtenido un video que resume, en algo más de 15 minutos, la carrera; de principio a fin exhibiendo los pasos de los protagonistas y el entorno natural que ofrece la propia carrera a medida que se avanza hasta llegar a ese avituallamiento o la sombra que les regala el bosque.
El día 26 de junio a las 19:00, en el briefing de la V edición de la Carrera de la Peña Montañesa tendremos la suerte de volver a ver la película. Al finalizar la proyección podrás adquirir el Dvd por 8€.
 
Haz tu reserva antes del 20 de junio enpiltraproducciones@gmail.com y tendrás tu dvd el día del briefing.
(aviso legal: el dvd está registrado y grabado con sistema anti-copia)
 
Te recuerdo que tienes que enviar tu nombre y apellidos al hacer la reserva en Piltra Producciones Audiovisuales.





Martín Andrés Campoy García
Piltra Producciones Audiovisuales
C/Faja Barrau 2, Laspuña
22361-Huesca.
Tel.: 659 630 174

Para que os podáis hacer una idea, nos pasa el enlace a un cortito link del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=xWVRzbwrcHs

José María Lafuerza

 

Ir al contenido