Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Fernando Pérez Lahoz, con la cascada de fondo

Afortunado fin de semana del Club Atlético Sobrarbe en Sabiñánigo por su participación en K.V. A OTURIA y OSAN CROSS MOUNTAIN. Dos carreras muy espectaculares por su belleza y su vertiginoso ritmo debido a la presencia de los mejores corredores del panorama nacional.

En el K.V., formando parte este año de la Copa de España, gran actuación de Oscar Díez que, por fortuna, se encuentra optimista esta temporada para deleitarnos con su buen correr y mejor calidad a los que nos tiene acostumbrados, con un tiempazo de 48min. 05s. y un 28º puesto en la clasificación general ante esos casi 6 km. con 1000 m. de desnivel.

Dani Magallón ya lleva unos años demostrando su calidad y es por eso que este año se une a los mejores de la selección aragonesa en carreras por montaña debido a los buenos resultados obtenidos en temporadas anteriores. En Javierre consiguió meterse dentro de la clasificación con los mejores corredores logrando un tiempo de 47min. 08s. y un 21º puesto.

En la carrera disputada el domingo, OSAN CROSS MOUNTAIN, también hubo representación del C.A.S. para disfrutar de la bonita carrera. Destacar la actuación de Roberto Rodrigo que salió esa noche de Huesca iniciando desde allí su propia carrera junto a un grupo de corredores para llegar minutos antes hasta la línea de salida de OSAN enlazando con la carrera oficial. Solo decir… eminente. También participaron Javier Cebrian 1h. 48min. Sergio Escartin 1h 36min. y en veteranos, Fernando Pérez Lahoz con un tiempo de 1h. 53min,  J. Manuel Olivar con 1h. 54min., Álvaro Ruiz Lostao con 2h. 16min, y Vicente Gutierrez con 1h 34min, al que le arrebataron el tercer puesto en dicha clasificación en los últimos 500m. ¡A ver si espabila!

Creo que no me dejo a nadie, porque con los nuevos socios ando un poco despistado…
No tenemos fotografía del grupo pues andábamos todos deleitándonos con las migas…

Vicente Gutierrez
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Oscar Díez en pleno esfuerzo.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Dani Magallón empujando con fuerza.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Vicen Gutierrez, en la zona de las Ermitas y chorro.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuestro corredor de Broto, Javi Cebrián, dorsal 463, que no aparece, por error, en el listado de la Clasificación publicado por la Organización.

 

 

 

Ir al contenido