Queridísimos expedicionarios y ayudantes de expedición:

Desde “el comité de organización” de esta aventura tan emocionante “Chiquicas al Everest” os escribimos por dos motivos vital importancia:

  1. HEMOS ALCANZADO LA CIMA DEL EVEREST: Es más, la hemos superado con creces!! Ahora mismo y a falta de recibir noticias de varios miembros del equipo de la expedición ya llevamos 801m de desnivel acumulados gracias al esfuerzo de muchos de vosotros!!! Así que enhorabuena por la parte que os toca.
  2. COMUNICAROS UN CAMBIO IMPORTANTE DE OBJETIVO: Estad atentos a lo que ahora os vamos a contar. Si bien sabemos que la hazaña que os proponemos está al alcance de muy pocos seres humanos en este planeta. Damos por hecho que nosotros como grupo podemos conseguirlo. VAMOS A INTENTAR ALCANZAR LAS 14 CIMAS MÁS ALTAS DEL PLANETA. Los famosos 14 ochomiles.

Como lo oís (perdón, como lo leéis!!)

Nuestra siguiente meta será alcanzar la segunda cima más alta de la Tierra: El K2   también conocida como Chogori.

Con sus 8.611 metros de altitud no sólo es la segunda más alta sino la más difícil de escalar (junto con el Annapurna y el Nanga Parbat, que también escalaremos, por supuesto!)

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Esta montaña nos lleva al Karakorum Pakistaní. ¡¡Un lugar increíble!! así que: a prepararse para nuestro siguiente reto amigos montañeros. ¡Todo suma!

En una expedición el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir el éxito. Y en nuestro caso, además, no sólo importa dónde llegamos sino cómo: juntos y con un objetivo montañero y sobre todo solidario. No lo olvidéis.

Entre todos, además de escalar un montón de montañas, llevaremos un ratito de alegría a los mayores de la residencia La Solana.

Y para motivarnos (aún más) os contaremos que ahora mismo ya llevamos 1.953 metros de desnivel de los 8.611 que necesitamos para alcanzar la cima de nuestro segundo ochomil.

Esto es como decir que estamos casi casi en la cima de Mondoto!!! Una cima espectacular de nuestro Sobrarbe que bien podría servir de objetivo para una de nuestras salidas cuando las condiciones de nieve lo permitan, por supuesto!!

 

Comité de organización “Chiquicas al Everest”

Ir al contenido