El pasado fin de semana tuvo lugar la XXIII CRONOESCALADA “Memorial del recuerdo”, que a su vez era valedera para Campeonato de Aragón Sprint y Vertical en el entorno de la estación de Cerler.

Por el club se presentaron Lucía Sevillano, Alberto Mirón, César Valero, Óscar Díez e Israel Fuentes en categorías competitivas, mientras que Begoña Arcas y Juan Bestué lo hicieron en la Liga Popular el domingo en la cronoescalada.
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Fin de semana marcado por la meteorología adversa, con un enorme viento, el sábado comenzó con un Sprint técnico muy rápido e interesante en el que se hizo una ronda clasificatoria, para pasar a Semifinales en rondas de 6 y final.
Por la parte masculina Óscar Díez, Alberto Mirón e Israel Fuentes pasaron a Semifinales, pero no pudieron llegar a la final. En la parte femenina Lucía disputó la final.
El domingo, con más viento que el sábado, a las 9:00 de la mañana se tomó la salida de la cronoescalada, que fue recortada por la climatología, quedando en unos rápidos 500+ de desnivel hasta Cota 2000. En esta prueba participaron en Liga Popular Begoña Arcas y Juan Bestué, tomando contacto con este duro y bonito deporte.
Al final, buenos resultados en los que nuestro equipo hizo varios podium en el Cto Aragón:
En Sprint:
Lucía Sevillano 2a Senior
Alberto Mirón 7° Senior  (Semifinal)
Óscar Díez 1° Vet C (Semifinal)
Israel Fuentes 1° Vet B (Semifinal)
César Valero 3° Vet C
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
En la Cronoescalada:
Lucía Sevillano 1a Senior
Alberto Mirón 4° Aragón
Óscar Díez 1° Vet C
César Valero 3° Vet C
Israel Fuentes 2° Vet B
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
En Liga Popular no había clasificaciones pero Juan Bestué se llevó un buen Jamón en el sorteo final.
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
La próxima cita será el fin de semana del 3-5 de febrero en los Campeonatos de España en Panticospa, donde se disputarán las modalidades Sorint, Cronoescalada e Individual.
Ir al contenido