CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE MONTAÑA
Este fin de semana pasado se celebraron en Panticosa las pruebas del Campeonato de España de Esquí de Montaña (kilómetro vertical y carrera individual).
Finalmente se llevaron a cabo en el entorno de la estación de esquí, por la imposibilidad de dar la seguridad necesaria en el entorno del Balneario de Panticosa.
Nuestros compañeras/os del CAS Lucia Sevillano, Raúl López, Inés Ejea y Oscar Díez participaron en las mismas con notables resultados. En ambas pruebas Lucia Sevillano consiguió dos meritorios 4º puestos absolutos en Senior, Raúl López 5º en M 45 en la vertical y Oscar Díez un 1º en la categoría M 55 en la prueba vertical. Por su parte Inés Ejea hizo un puesto 7º en la categoría U 16 de la prueba vertical.
El evento del Campeonato de España, se aprovechó para entregar los premios de la Copa de España (puntuación acumulada en los 5 mejores resultados de las 6 pruebas puntuables), en la que Oscar Díez se alzó con el 1º puesto de la Copa de España en la categoría M 55, Lucia Sevillano fue 6ª en senior absoluto y Raúl López 2º en M 45.
¡!Enhorabuena a tod@s!!
