Este pasado fin de semana tuvieron lugar los Campeonatos de España de relevos y equipos por parejas en el entorno de la estación de Candanchú.

Los corredores de casa estuvieron presentes en diferentes categorías.

La prueba de equipos por parejas se realizaba en un circuito de 5 ascensos y 5 descensos que incluían el tubo de la zapatilla y dos tramos a pie con crampones. Alberto Mirón junto con David Luna hicieron un meritorio 12º puesto en Senior. Óscar Diez junto con Jorge Palacios obtuvieron un segundo puesto en veteranos C, quedando en el puesto 20º de la general. Israel Fuentes y César Valero tuvieron que retirarse debido a una lesión de rodilla de César en el descenso del Tubo de la Zapatilla. Esperamos no tenga graves consecuencias y le permita recuperarse lo antes posible.

Se entregaron también los premios de la Copa de Aragón que incluye las dos pruebas de Panticosa, el Kilómetro Vertical de Cerler y en la que nuestro compañero Óscar Diez fue el primero absoluto en Veteranos C.

Se cierran así el conjunto de competiciones nacionales oficiales de esta temporada de esquí de montaña, con brillante actuación de nuestros deportistas.Invitamos en el futuro a los practicantes del Club a sumarse a estas modalidades que incluyen también competiciones populares.

Campeonatos de España de relevos y equipos por parejas en el entorno de la estación de Candanchú. Campeonatos de España de relevos y equipos por parejas en el entorno de la estación de Candanchú.

Ir al contenido