A continuación os paso comunicado de Alberto Bosque sobre la carrera del chuletón de Plan y sus peculiaridades, para el primer domingo de octubre día 4.

A continuación os paso comunicado de Alberto Bosque sobre la carrera del chuletón de Plan y sus peculiaridades, para el primer domingo de octubre día 4.

Por otro lado dar la enhorabuena nuevamente a los corredores de nuestra recién creada sección de corredores de montaña, por ese subcampeonato de Aragón por equipos conseguido en nuestra IV CARRERA PEÑA MONTAÑESA, celebrada el último domingo de junio día 28, pues aunque en principio habíamos quedado terceros, por un error al sumar las puntuaciones, al final lo correcto es el subcampeonato citado:

Tras revisar las clasificaciones del Campeonato de Aragón por clubs de carreras por montaña (carrera de la Peña Montañesa), resulta que el Club Atlético Sobrarbe se ha proclamado subcampeón de Aragón. No tercero como se estableció en la entrega de trofeos aquel día. Oficiosamente la Federación nos lo ha dicho. En la ceremonia de trofeos de la carrera de Guara (13 de setiembre) se rectificará. Así que enhorabuena a todos.

Como ya he ido comentando desde hace un tiempo, el 4 de octubre haremos la carrera del chuletón en Plan. Estáis todos/as invitados. Par quien no lo sepa, se trata de una jornada de entrenamiento y convivencia, disfrutando de los paisajes del Valle de Chistau. Colabora el Refugio de Viadós, quien nos proporciona a mitad de carrera un almuerzo. Después continuamos la ruta (este año con alguna novedad) y acabamos comiendo chuletón, u otra cosa para los más finos, en Casa Ruché de Plan. Necesito que me vayáis diciendo los que estéis interesados para ir organizando. Plazo para apuntarse: 30 de setiembre. Según los que seamos, os diré a cómo salimos de cuota para cubrir los gastos.

Alberto Bosque

Ir al contenido