Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Sergio Escartín del CAS, en el podium de la Carrera Integral de Guara como 3º clasificado.

Lo primero de todo es felicitar a Sergio Escartín, corredor del CAS y perteneciente al GREIM de Boltaña, al haber quedado clasificado en 3ª posición en la Carrera Integral del Tozal de Guara de 42,2 kilómetros, del pasado domingo día 8, con un tiempo de 5:33:04. El otro participante del CAS, Roberto Rodrigo, también efectuó una gran carrera quedando el 7º de su categoría con un tiempo de 7:23:29.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Roberto Rodrigo
 

Algo más de 150 corredores tomamos la salida en la otra modalidad posible, la VII carrera del Tozal de Guara, de 21 kilómetros; este año no fueron el barro, la lluvia o el frío los encargados de castigarnos, si no el calor. Los últimos kilómetros fueron realmente tremendos con la alta temperatura del mediodía. Julián García quedó en un impresionante 20º puesto con un tiempo de 2:37:11, Ignacio Vidal hizo 2:55:07 quedando el 47 y Abel Ardevines hizo un 120º puesto con un crono de 3:43:38.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Julián García, que está que se sale.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nacho Vidal.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Abel Ardevines.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuestro amigo Óscar Ballarín, 44º clasificado con un tiempo de 2:54:03

La carrera es preciosa, el escondido valle de Nocito sorprende y la organización de Peña Guara inmejorable. ¡Un día para guardar en la memoria!
 

Nacho Vidal
 

Enlace a la noticia de la web de Peña Guara, club organizador:
Idem, a la de la web de la FAM:
Idem, al blog de Monrasin:
Idem, noticia publicada en el Diario del Altoaragón

 

 

Ir al contenido