Foto de familia de todos los voluntarios.

Este domingo el Club Atlético Sobrarbe celebraba los Campeonatos de España y de Aragón de Carrera con Raquetas de Nieve en la localidad oscense de Gistaín.

Tras una semana de intensas nevadas y temperaturas bajo cero en el valle, el Mirador de Puyadase amanecía con una suave lluvia, que amainaba antes de las 12:00h. momento de salida de los participantes. El resto de la jornada se celebró con sol y un aumento importante de la temperatura, que hizo del día una jornada excepcional.

La Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) realizaba conjuntamente el Día del raquetista de Aragón, atrayendo a más de 160 aficionados de varios clubes de la comunidad autónoma, que han dado ambiente y animación a la competición.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio Masculino

CLASIFICACIÓN:
1 – Roberto Ruiz………………….. 54:38 (Campeón de España)
2 – Marcos Santiago……………… 57:33
3 – Quim Costa…………………….. 57:39
1 – Laurence Rastell…………….1:30:38
2 – Esther Sanz………………….. 1:53:37 (Campeona de España)
3 – Beatriz C. Montes…………. 2:10:09

(Al finalizar la noticia archivo PDF con la Clasificación General)

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio Femenino con nuestra corredora del CAS Esther Sanz como Campeona de España 2018.

La vencedora femenina de la carrera fue Laurence Rastell (francesa) que no pudo acceder al Campeonato de la Federación de Montaña. Queremos rendirle nuestro homenaje.

En el Campeonato de Aragón los primeros clasificados han sido Vicente Gutiérrez de Biofrutal Sport y Esther Sanz del Club CAS.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Nuestra Esther en un momento de la Carrera.

En el acto de entrega de medallas han estado presentes los miembros de la FEDME, la FAM y el Club CAS. Así como el alcalde de Gistaín, David Bielsa.

Esta modalidad invernal, tanto en senderismo como en competición, va a adquirir un gran auge.

Queremos agradecer al pueblo de Chistén su ayuda e ilusión. Estamos muy contentos de haberlo hecho allí. Un lugar especial, precioso. La atalaya de Sobrarbe. Un pueblo pirenaico por excelencia, que pensamos merece mayor atención.

También queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores en esta prueba: Central de Reservas, Izas, TSL, y Fontecabras.

Gracias a todos los voluntarios de CAS, sois un grandísimo equipo.

Por útimo reconocer el esfuerzo y agradecer tanto a competidores como a raquetistas populares el haber venido, su actitud y por saber apreciar la belleza de nuestra montaña en invierno.

Fotos Monrasín (Gracias amigo): http://monrasin.blogspot.com.es/…/campeonato-de-espana-de-r…

Alberto Bosque, Presidente del CAS

Ir al contenido