Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los 3 Reconocimientos. Dibujos con bolígrafo Bic de Paco Sierra.

Lo primero de todo es agradecer, a todos los que nos quisisteis o pudisteis acompañar, vuestra presencia y/o participación en la primera jornada del V DÍA DEL CAS, llevada a cabo el pasado sábado día 31 en nuestro local social, tal como estaba anunciado.

En primer lugar el presidente dio la bienvenida a todos los asistentes a este Día del Cas que por primera vez se celebraba en nuestro local, manifestando su satisfacción y la del resto de componentes de la junta directiva del CAS por haber sobrepasado en la actualidad los 700 socios, con un recuerdo para todos nuestros socios que por diversas razones no estuvieron entre nosotros, especialmente los que no pudieron hacerlo por motivos de salud u otros de parecida índole, como nuestra anterior presidenta Chus Puyuelo, por cuya razón se ha pospuesto el homenaje póstumo a nuestro recordado Toño Puyuelo, tal como estaba previsto y programado.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Presidente del CAS abriendo el acto.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Agustín Muñoz, mantenedor de la Entrega.

Seguidamente se procedió a proyectar el vídeo de “El camino de San Úrbez” ,que gustó mucho, para a continuación hacer entrega a nuestros amigos Óscar Ballarín y Arturo González del “Reconocimiento CAS 2013 al Colectivo”, por su importante trabajo de investigación sobre San Úrbez y recuperación y señalización de senderos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los reconocidos "Arturo González y Óscar Ballarín".
 

Agustín Muñoz fue el mantenedor del acto y dio paso a la entrega del “Reconocimiento CAS 2013 al Mérito Deportivo” a nuestro corredor de Fragen, Dani Magallón, por haber quedado campeón de la Copa Aragonesa de Carreras Verticales por montaña en el pasado año, además de otros importantes logros, como se pudo apreciar en el vídeo que vimos previamente.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Dani Magallón, nuestro campeón del pasado año 2013.
 

Óscar Díez fue el último reconocido de la tarde y se le hizo entrega del “Reconocimiento CAS 2013 a la Trayectoria Deportiva” por sus muchos años de práctica deportiva con logros y clasificaciones muy importantes, lo que también pudimos ver con la proyección de otro vídeo con las “instantáneas” y noticias de prensa de toda esta trayectoria.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Óscar Díez con su "reconocimiento".

Óscar agradeció el reconocimiento y quiso enviar un abrazo y mucho ánimo a Chus Puyuelo y Carlos, con los que había efectuado algunos de sus retos deportivos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Al final hubo bastante animación.
 

Recordamos y animamos a todos a acudir el próximo sábado día 7 a la segunda jornada de este Día del CAS con la proyección de una interesantísima película “Expediciones Polares”, a las 8 de la tarde, en nuestro local.
 

Terminamos la jornada con un picoteo, que creo hizo las delicias de todos los asistentes.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Picoteo final.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 

José María Lafuerza

 

Ir al contenido