Tal como teníamos previsto y organizado, el sábado 27 de octubre, nos juntamos a cenar una treintena de personas, con el objetivo de afianzar e incrementar los lazos de unión existentes entre nuestros clubes Nabain y Atlético Sobrarbe y sus asociados.

En primer lugar a las 20,30 horas Angel Vidal nos pasó un estupendo resumen fotográfico de las salidas efectuadas en este año, incluidas las realizadas en la excursión de la mañana a Mondoto (algunas de ellas muy bonitas es de justicia reconocerlo). Después se proyectaron tres vídeos realizados por Inazié Pardinilla (quien excusó su presencia por compromiso ineludible con la Ronda de Boltaña), a Monchoya, Tozal de Asba y Circo de Gurrundué, en donde nuevamente y en esta ocasión en grupo pudimos disfrutar de estos magníficos trabajos, agradeciendo con un fuerte aplauso el resumen fotográfico de Angel y los vídeos de Inazié.
Después de la cena se hicieron entrega de dos premios especiales, el primero para Inazié Pardinilla como un pequeño detalle a la realización de los vídeos mentados, y después a José Ramón Monclús por ser el único que ha participado en todas las salidas conjuntas programadas y realizadas. Y para terminar, como colofón de la jornada y con un bingo familiar y casero, se sortearon otros cuatro regalos, donados como los anteriores por nuestros respectivos clubes, habiendo sido los afortunados ganadores Javier Carnicer, Merche, Isabel y José Joaquín con bingo compartido y José Miguel Chéliz.
Desde aquí quiero animaros a todos, socios de ambos clubes y personal de la Comarca al que le guste el senderismo y la montaña, a participar en alguna de las salidas programadas para el año 2008, que daremos a conocer a primeros del próximo año, así como a este entrañable acto, para el que ya estamos pensando en alguna cosilla que mejore lo hecho.
José Maria Lafuerza
Ir al contenido