Cuando todavía faltan más de 2 meses para la celebración de la prueba, la inscripción a la Ultra-Trail ha sido cerrada, pues se ha superado ampliamente el cupo máximo previsto de 300 corredores.

 
Aún quedan plazas para la Media Maratón de Montaña (Bielsa-Plan).
 
Ánimo con los entrenamientos.
 
Más y completa información de esta Ultra Trail, en su web específica:
 
  • http://www.monteperdido.com/ultratrail-sobrarbe/

A continuación, particularidades y premios de este primer concurso de vídeo y relato:

Con motivo del quinto cumpleaños de la Ultra Trail Sobrarbe y para poner en valor vuestras crónicas y audiovisuales de la carrera, convocamos un concurso de video y relato.
 
Entre todos los recibidos en el mes siguiente a la Ultra se concederá un premio a los dos mejores relatos y a los dos mejores audiovisuales, que han de ser realizados por los propios corredores.
Todos serán colgados en esta web.
 
Mejor video: Una inscripción gratuita para la Próxima Ultra-Trail Sobrarbe, una noche y desayuno en el Hotel 7 Reyes de Aínsa para dos personas y material deportivo Trangoworld.
 
Segundo video: Una inscripción gratuita para la Próxima Ultra-Trail Sobrarbe, una noche y desayuno en el Hotel Sánchez de Aínsa para dos personas y material deportivo Trangoworld.
 
Mejor relato: Una inscripción gratuita para la Próxima Ultra-Trail Sobrarbe, una noche y desayuno en el Hotel 7 Reyes de Aínsa para dos personas y material deportivo Trangoworld.
 
Segundo relato: Una inscripción gratuita para la Próxima Ultra-Trail Sobrarbe, una noche y desayuno en el Hotel Sánchez de Aínsa para dos personas y material deportivo Trangoworld.
 
Ánimo e imaginación!!
 
Comisión Organizadora Ultra Trail Sobrarbe

Ir al contenido