Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Claudia en el podio del Cº de España como subcampeona de España de su categoría.

Ayer se celebró en Formigal el Campeonato de España de Esquí de Montaña Individual, al tiempo que también era Campeonato de Aragón de la misma modalidad. La competición tuvo lugar en el marco de la XXXIV Travesía Pirineos organizada por el Club de Montaña Pirineos.

Claudia Valero De la Flor del CAS quedó Subcampeona de España en la categoría cadete femenino, compitiendo con corredoras de Cataluña (Campeona), Madrid (tercera), Navarra y Andorra.

La modalidad individual es la más conocida por todos, pues consiste en un recorrido de montaña que alterna ascensos y descensos con sus respectivas transiciones de quitar y poner pieles de focas para progresar a lo largo del recorrido. Por las exigencias del recorrido, la abundante nevada de la noche anterior y el fuerte viento, por la seguridad de los corredores se realizó un recorrido alternativo en el entorno de la estación en el sector Portalet.

En cuanto al Campeonato de Aragón, Claudia se proclamó Campeona de Aragón cadete femenino.

César Valero Carruesco participó en la categoría Popular.

"La felicitación y enhorabuena desde el CAS para Claudia Valero por este nuevo éxito deportivo, y le brindamos todo el apoyo posible desde el club para continuar con esta imparable progresión".

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Ir al contenido