Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Claudia Valero en el centro del podio como campeona de España.

Antes de pasar la reseña que nos ha pasado César sobre lo acontecido el pasado sábado en Candanchú, queremos felicitar y dar la ENHORABUENA a Claudia por este título de Campeona de España en su categoría de Cadete Fémina y en la modalidad individual de Esquí de Montaña, en donde también participaron con buenos resultados Óscar Díez y César Valero.

E igualmente por el premio que le ha sido concedido por la Comarca de Sobrarbe "a la mejor deportista femenina 2016" que le será entregado en la IV Gala del deporte Comarcal que se celebrará el viernes 3 de febrero en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Claudia concentrada en el esfuerzo competitivo.

"El pasado sábado 14 el CAS participó en el Campeonato de España Individual de Esquí de Montaña celebrado en Candanchú, organizado por el Candanchú Esquí Alp.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Otra foto de Claudia en otro momento de la prueba.
 
A pesar de las duras condiciones de viento, frío y nieve, el tiempo dio una tregua durante la carrera, volviendo a arreciar al final de la prueba. A pesar de las duras previsiones de tiempo, la prueba pudo completar todo el recorrido previsto por la organización sin incidencias.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
En categoría cadete femenino, Claudia Valero De la Flor quedó campeona de España.
 
En categoría veteranos masculino participaron Óscar Díez y César Valero, clasificándose en los puestos 23 y 39 respectivamente.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 

 Destacar que en total se reunieron 236 corredores entre todas las categorías, donde las jóvenes categorías Cadete y Junior cada vez se van consolidando con más participación, despertando esta nueva disciplina olímpica más interés que el mero hecho de descender pistas de esquí".

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Ir al contenido