Seguidamente el correo recibido de la FCQ invitándonos a participar en los actos del Festival Climatic, a celebrarse los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre:

Estimados amigos y colaboradores, os remitimos el programa de nuestro "Climatic Festival" que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre en Aínsa (Huesca). Estáis invitados al mismo, y os auguramos una exitosa edición ya que incorpora novedades en diferentes actuaciones para grandes y pequeños.


Resumen evento:
Por 7º año consecutivo y coincidiendo con la Expo Feria del Sobrarbe, tendrá lugar el "Climatic Festival/Festival del Clima", que tiene como objetivo sensibilizar a la población aragonesa en relación a nuestro impacto sobre el Planeta y a cómo reducir en nuestra conducta diaria los efectos del cambio climático. En esta nueva edición se incorporan nuevos talleres y actuaciones teatrales destinadas a pequeños y mayores huyendo de los formatos convencionales y buscando a través del carácter lúdico y participativo, la implicación de amplios sectores sociales.
El Ayuntamiento de Aínsa, la Comarca de Sobrarbe, La Caixa, la Diputación Provincial de Huesca y la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, dinamizan y financian este evento que no te puedes perder (ver programa detallado en documento adjunto).
 
Más información:

 

Ir al contenido