A continuación os pasamos el detalle del mail recibido de Lola Sarrablo, en relación con la reciente creación en nuestra Comarca de un Club de Esquí alpino, con el objetivo de facilitar la práctica del esquí a niños/as y adultos de nuestra Comarca e informándonos sobre todo lo relativo al funcionamiento del mismo:

Soy Lola Sarrablo, pertenezco al CAS y al Nabaín y como imagino que ya sabéis, también al "SOBRARBE ESQUÍ CLUB" que recientemente hemos formado con David Mozota (de Aínsa y también miembro del CAS). 

Considerando que esta puede ser una información interesante para los socios de ambos Clubs, quería pediros que nos hicierais el favor de reenviar la siguiente información a los socios del CAS y del Nabain:
 
"Ya está en marcha desde esta temporada 2012/2013 el Sobrarbe Esquí Club. Un club de esquí que surge del interés de un pequeño grupo de jóvenes sobrarbenses, profesionales del esquí, por facilitar la práctica de este deporte, en todas sus facetas, a niños, niñas y adultos. 
 
Para estrenarnos en esta temporada que está apunto de comenzar, ya tenemos organizados dos grupos de niños y niñas de entre 7 y 15 años que van a subir a entrenar a Piau Engaly todos los domingos. Adjunta os enviamos la ficha de inscripción con los precios. Los que estéis interesados, ¡aún estáis a tiempo de apuntaros! Como resumen de algunas de las ventajas de apuntarse al club: el precio del pase de temporada para menores  por 153€, disfrutar de transporte de ida y vuelta, empaparse de la deportividad, del concepto de equipo, de la montaña, disfrutar de un equipo de esquí completo por 60€ para toda la temporada, de unos entrenadores cualificados por la Escuela Española de Esquí (David Mozota está finalizando su título de TD3 y Lola Sarrablo es TD1) y llenos de ganas y de ilusión por este proyecto…
 
Si hubiera adultos interesados en hacer cursos de reciclaje, perfeccionamiento, esquí de mantenimiento entre semana… poneros en contacto con nosotros y vemos si podemos organizarlo y buscar unos bueno precios y negociar los forfaits con la estación de Piau Engaly.
 
También si hay algún niño menor de 7 años interesado en subir algunos días, ya tenemos algún interesado para montar un grupo de iniciación de peques.
 
O cualquier duda y/o idea que tengáis, podéis poneros en contacto con nosotros vía email: sobrabeesquiclub@gmail.com 
 
O buscarnos por el facebook. 
 
Desde el Sobrarbe Esquí Club creemos que el esquí es un deporte, un recurso económico y una forma de vivir el invierno, por eso queremos acercarlo con la máxima profesionalidad posible a todos los habitantes de Sobrarbe.
 

Muchas Gracias."

Ir al contenido