El pasado sábado 21 de abril en el Chiquicas recibimos a la primavera por todo lo alto, parece que este año se ha hecho esperar!!!

70 participantes (incluido algún acompañante de 4 patas) nos juntamos para hacer una excursión circular desde Charo a la ermita de San Salvador en La Fueva, pasando a la vuelta a visitar la ermita de San Roque.

Disfrutamos de un tiempazo increíble en un entorno más increíble aún!! Celebramos el final de la ruta con un “vermú” (como debe ser) en Tierrantona y comiendo juntos en el Parque, un espacio genial para recuperarse de la caminata algunos y para correr y jugar otros. 

Somos muy conscientes de la suerte que tenemos por vivir en un territorio como el nuestro en el que, además, se mueven tantas cosas!!! La pasada salida “estrenamos” con el Chiquicas una de las rutas que se han abierto en Bajo Peñas. Esta vez lo hicimos en la Fueva. No sólo tenemos suerte de poder disfrutar de este entorno sino de todas las iniciativas, grandes y pequeñas, que lo hacen más “amable” y más accesible dándonos la oportunidad de conocer tantos rincones en familia.

Aún nos queda mucho trabajo para ir descubriendo lo que Sobrarbe nos ofrece!!! Y una cosa es segura, con el entusiasmo que tienen estas familias y sus pequeños montañeros va a ser muy fácil sembrar una “semilla montañera” entre nuestros pequeños. 

Eso sí, cada vez tenemos más claro que los retos, al igual que nuestros hijos tienen que ir creciendo, son imparables!!!

Ya estamos preparando la salida de fin de semana de fin de curso, a ver si este año la meteo nos deja llevarla a cabo!!! Os tendremos informados.

Pero mientras llega ese momento os recordamos que tenemos otra oportunidad de disfrutar del monte, esta vez con todo el Club y pudiendo disfrutar de una suculenta comida en El Plano. Una jornada de convivencia para todos los niveles. Será el segundo sábado de mayo. Más información en la web del CAS.

OS ESPERAMOS!!!

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

 

Ir al contenido