El pasado 16 de enero tuvo lugar la tradicional Memorial del Recuerdo que se disputa cada año en Cerler y que es valedera para la Copa de Aragón de Ascenso.

La prueba consiste en un ascenso desde la zona denominada “El Molino” de Cerler hasta la zona de Cogulla, unos 800+ en apenas 4 kms. El recorrido varió un poco respecto a otros años, ya que la nieve en estado muy duro hizo que el último tramo conocido como “el muro” entre los corredores no pudo hacerse y se desvió por un tramo metido por el bosque lleno de zetas técnicas que alargaron y endurecieron la prueba.

Una prueba dura y de ascenso muy rápido donde estuvieron algunos de nuestros esquiadores del CAS, con buenos resultados. Alberto Mirón en Senior hizo un fantástico 5º puesto, Israel Fuentes un 1er puesto en M-45 y Óscar Díez hizo también un primer puesto en M-50.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

 

Ir al contenido