Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo En pleno esfuerzo en la carrera de Canfranc

Lo primero de todo es felicitar a nuestro corredor Dani Magallón, quien el pasado domingo se proclamó en Canfranc ganador de la Copa de Aragón 2013 de Carreras Verticales por Montaña que organiza la Federación Aragonesa de Montañismo. ¡¡¡ ENHORABUENA DANI ¡¡¡.

Se trata de una competición de regularidad, para la que en este año 2013 puntuaban 3 carreras, la nuestra II Carrera Vertical Ibón de Plan, del 26 de mayo, en la que Dani quedó tercer clasificado, la carrera de Hecho del 1 de septiembre en la que también quedó tercero, y la del pasado domingo día 29 en Canfranc, en la que quedó sexto clasificado.

También muy importante el 3er puesto conseguido por Dani en el Campeonato de Aragón absoluto de Carreras Verticales por Montaña que se celebró en Plan el citado día 26 de mayo.

Ánimo Dani, y a continuar con esta progresión, lo que una vez más demuestra que con esfuerzo y constancia las metas se alcanzan.

José María Lafuerza. Presidente del C.A.S.

Más información en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo II Carrera Ibón de Plan. 3º clasificado en la Carrera y en el Campeonato de Aragón absoluto.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Dani en la Puyada de Hecho al Monte Remilez.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo II Carrera Ibón de Plan, del 26 de mayo

 

Ir al contenido