Hola de nuevo a todo el mundo,
Os hacemos llegar algo más de información sobre la quedada del próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre.
Podéis inscribiros en la actividad escribiendo a Consuelo al correo consuevf@hotmail.com antes del jueves 16 de octubre.

El viernes 17, como os habíamos comentado en la comunicación anterior, nos juntaremos a merendar juntos para que los peques vuelvan a verse las caras, hacer una pequeña actividad, comentar los últimos detalles del día siguiente y ver algunas fotos de las salidas anteriores.

El sábado 18, "De Puente a Puente".
En esta ocasión Alberto y Lourdes de Plan, socios del CAS nos harán de anfitriones. Gracias de antemano por su implicación!!!!

Quedaremos a las 10 h. en el parquin del Puente Pecadores. (Carretera de Plan a Gistaín. Señalizado).
Después iremos con los coches 1,5 km hasta el Molino de Gistaín donde empezaremos nuestra excursión disfrutando del bosque por la Ribera del Zinqueta.
"De puente a puente". Del Puen del Molín al Puen de Micalé y descenderemos por la pista hasta el coche.
Escasos 4 kms en total.
Comida en "El Regancho". Parque de San Juan, junto al río.

Después y para el que se quiera quedar aprovecharemos la proyección de una película infantil en el salón de Plan. Dentro de la Primera Muestra en Plan de Cine "Montaña y Deporte" que se celebrará durante los fines de semana 11-12 y 18-19 de octubre.

Y lo mejor: Chocolatada posterior en la plaza.

Vamos que una jornada redonda.

Si alguno no puede venir a la excursión pero no quiere perderse la convivencia con los peques puede acudir a "El Regancho" (a la entrada del centro de interpretación de San Juan de Plan) y aprovechar la compañia de los que se queden por la tarde.

No olvidéis inscribiros para saber a cuánta gente esperamos!!!!
GRACIAS!!
Isabel Santolaria

Ir al contenido