El día 16 del pasado mes de mayo se celebró una reunión en Campo a la que estaban convocados los ocho equipos que participaron en el año 1.980 en la I LIGA RIBAGORZA-SOBRARBE (Benabarre, Campo, Castejón de Sos,Graus y La Puebla de Castro por parte de Ribagorza y Ainsa, Boltaña y La Fueva de Sobrarbe), a la que asistió también el Alcalde de Campo Eusebio Echart.

Entre otras cosas se acordó la celebración del XXX ANIVERSARIO DE DICHA PRIMERA LIGA DE FÚTBOL para el domingo 4 de julio, con partido de fútbol en Castejón de Sos a las 11 horas de la mañana entre dos equipos de ambas comarcas cuyos jugadores participaron en alguna de las Ligas celebradas, y comida posterior en Campo a las 14 horas, con un recuerdo especial a Roberto Fuster (q.e.p.d.) de Campo, que fue el mentor de la idea.

Están invitados a participar todos los equipos que contendieron en la primera liga o posteriores. Además de los citados, Alto Cinca, Olimpo, Valle de broto, Pont de Suert, Vilaller, Benasque, Isábena Capella y Palomar de Monzón, y para apuntarse a la comida (27 euros en el Cotiella de Campo) habrá que hacerlo en el equipo en el que se jugó, y éste hacer un ingreso colectivo en una cuenta a nombre del Ayuntamiento de Campo de Ibercaja nº 2085-2311-84-0101247694.

Por parte de nuestro Club animamos a asistir a todos los que participasteis en el evento de una manera u otra, jugadores, aficionados, colaboradores, etc.), indicándolo al e-mail del club cliubcas@gmail.com o a los teléfonos 974 241 841 o 606 356 255 de José María Lafuerza, efectuando al mismo tiempo el ingreso correspondiente en la cuenta de nuestro club de Ibercaja de Ainsa 2085-2103-28-0100454219. Intentar no demorarlo mas allá de mitad de dicha semana, 1-2 de julio como máximo, para comunicarlo al restaurante cuanto antes con los comensales previstos.

Para mayor abundancia de información, seguidamente os pongo el enlace a la noticia que salió publicada en el Diario del Altoaragón de fecha 31 de mayo, y también archivo con lo acordado en la citada reunión de Campo de fecha 16 de mayo.

José María Lafuerza

Ir al contenido