Hola amigos. El próximo domingo 7 de junio toca realizar la prevista travesía por el GR-11 entre Isaba (Navarra) y Zuriza (Huesca), dentro del programa “Aragón a pie por GR” de la Federación Aragonesa de Montañismo. Comoquiera que el transporte contratado deberá llevarnos desde Jaca a Isaba y traernos al finalizar desde Zuriza, los interesados en participar deberéis indicárnoslo como muy tarde el jueves día 4, inclusive, a José Ramón Monclús o e-mail cmnabain@telefonica.net los de dicho club, o en el teléfono 606 356 255 de José María Lafuerza o e-mail clubcas@gmail.com los del CAS y resto de interesados.

Para estar a las 7,30 horas en la estación de autobuses de Jaca, la salida de Aínsa y poco después de Boltaña será a las 6,20 horas de la madrugada. (se ruega mucha puntualidad)

A continuación las características de esta ruta con la posibilidad de hacerla un poco más larga subiendo hasta la Peña de Ezkaurre:

DIA 7. DOMINGO. TRAVESÍA ISABA-ZURIZA POR EL GR-11 y BELABARZE. Etapa nº 8 del GR-11 y primera que transcurre, aunque al final, por nuestra provincia.

Salida organizada en el marco del programa “Aragón a pie por GR” de la Federación Aragonesa de Montañismo, abierta al conjunto de federados FAM.

Distancia: 11,2 kilómetros y sobre 3/4 horas de duración. Desnivel acumulado 637 metros.
Dificultad: Fácil

Posibilidad de hacer el Ibón (1.675 metros) y Peña de Ezkaurre (2.050 metros), con 1.352 metros de desnivel positivo y 905 metros negativos. 18 kilómetros y tiempo estimado 6/7 horas.
Dificultad: Alta

Las inscripciones, hasta el jueves 4, inclusive, podrán hacerse en el e-mail del CAS, clubcas@gmail.com, o teléfono 606 356 255 de José María Lafuerza.

Para el pago (parcial) del coste del autobús que nos llevará a Isaba y recogerá en Zuriza para traernos de nuevo a Jaca, los importes serán los siguientes:

Socios CAS y NABAÍN:
Federados: 10 euros
No federados: 15 euros

No socios:
Federados FAM: 15 euros
No federados: 20 euros

La salida a las 7,30 horas en la Estación de Autobuses de Jaca.
 

Ir al contenido