Podium categoría absoluta femenina

Antes de poneros la crónica de la carrera efectuada por nuestra campeona Eva Montaner, felicitarla por ese magnífico segundo puesto, así como a Julián que también logró un buenísimo 8º puesto y a Raúl Campo, puesto 32, dentro del casi centenar de participantes que llegaron a la meta:

"El pasado domingo día 13 se celebró en Estadilla el I Trail ‘Sierra de Carrodilla’, con una única distancia de 24 km y 1000 m de desnivel, y alcanzando la altitud máxima en el Pico Buñero (1.108m).

Mas de un centenar de corredores nos animamos a participar, por un recorrido que transcurrió por terrenos de pista, caminos y senderos bastante corribles y sombríos. Un ambiente y organización magníficos, que nos hicieron pasar un bonito día y que seguro el próximo año se repetirá.

Desde nuestro club participaron los corredores Julián García, con un 8º buen puesto (2:13:30), Raúl Campo cruzaba la meta en el puesto 32 (2:32:53), ambos en categoría absoluta masculina, y Eva Montaner que subió al podium como 2ª en categoría absoluta femenina (2:43:50).

Desde el CAS dar la enhorabuena a los ganadores Alberto Susin y Gisela Soley en categoría absoluta y José Miguel Sádaba y Ana Barras en categoría veteranos, así como toda la organización de la carrera que hicieron posible celebrar este primer trail.

Eva Montaner"

Enlace a la web oficial de la Carrera:
Idem, a noticia publicada en el Diario del Altoaragón:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=883991

Julián García en un momento de la carrera.

 

Raúl Campo Colomer

 

Eva corriendo por las calles de Estadilla.

 

Otra foto del podium de nuestra corredora Eva Montaner.