Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podium categoría absoluta femenina

Antes de poneros la crónica de la carrera efectuada por nuestra campeona Eva Montaner, felicitarla por ese magnífico segundo puesto, así como a Julián que también logró un buenísimo 8º puesto y a Raúl Campo, puesto 32, dentro del casi centenar de participantes que llegaron a la meta:

"El pasado domingo día 13 se celebró en Estadilla el I Trail ‘Sierra de Carrodilla’, con una única distancia de 24 km y 1000 m de desnivel, y alcanzando la altitud máxima en el Pico Buñero (1.108m).

Mas de un centenar de corredores nos animamos a participar, por un recorrido que transcurrió por terrenos de pista, caminos y senderos bastante corribles y sombríos. Un ambiente y organización magníficos, que nos hicieron pasar un bonito día y que seguro el próximo año se repetirá.

Desde nuestro club participaron los corredores Julián García, con un 8º buen puesto (2:13:30), Raúl Campo cruzaba la meta en el puesto 32 (2:32:53), ambos en categoría absoluta masculina, y Eva Montaner que subió al podium como 2ª en categoría absoluta femenina (2:43:50).

Desde el CAS dar la enhorabuena a los ganadores Alberto Susin y Gisela Soley en categoría absoluta y José Miguel Sádaba y Ana Barras en categoría veteranos, así como toda la organización de la carrera que hicieron posible celebrar este primer trail.

Eva Montaner"

Enlace a la web oficial de la Carrera:
Idem, a noticia publicada en el Diario del Altoaragón:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=883991

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Julián García en un momento de la carrera.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Raúl Campo Colomer

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Eva corriendo por las calles de Estadilla.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Otra foto del podium de nuestra corredora Eva Montaner.
 

Ir al contenido