El socio del CAS Roberto Rodrigo estuvo en la CARRERA DEL EBRO en Zaragoza el pasado día 23 de marzo. Carrera de 30 kms. Con 520 mts de desnivel. Como tantas veces en Zaragoza, el cierzo era muy fuerte, en los tramos en que daba en contra era tremendo. Carrera muy rápida, siempre por pistas dentro del campo de maniobras de los militares. Hizo un tiempo de 2 horas 29 minutos, acabando en el puesto 208 de 766 corredores que acabaron y 14 de la categoría de veteranos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Y el pasado domingo día 6 corrió la Carrera por Montaña de Teruel, de 22 kms y 1.100 mts de desnivel. Carrera potente por las cuestas y técnica por las bajadas, hizo un magnifico tiempo. Muy buena organización, con todas las personas tanto del club organizador, GAMTE, como de los voluntarios con una amabilidad destacable. El tiempo con que finalizó fue de 2 horas 34 minutos, quedando el 41 de la clasificación absoluta de 127 participantes y 10 en categoría de veteranos.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

El próximo fin de semana a OSAN, saliendo desde Huesca la noche anterior con otros amigos, Javier, Saioa, Martin, Oscar…a ver qué tal se da.

Ir al contenido