Hola amigos. Nuestra club está de enhorabuena pues hace pocos días hemos recibido un comunicado de la Federación de Montañismo por el que nos participa que ha decidido concedernos una placa de reconocimiento, por nuestra labor en la divulgación y promoción del montañismo.

Esta distinción nos será entregada en la XVI CENA DE LA MONTAÑA que se realizará en el Hotel Reino de Aragón de Zaragoza, c/ Coso, 80, el viernes día 21 de octubre y a las 21 horas.

El precio del menú es de 30 euros y estaremos encantados en que los socios y simpatizantes de nuestro club que lo deseen nos acompañen, especialmente los que residen en Zaragoza o pueblos cercanos. Comoquiera que hay que reservar y pagar las correspondientes "cenas" os agradeceremos que nos lo indiquéis cuanto antes comunicándolo al mail de nuestro club, clubcas@gmail.com y efectuando el preceptivo ingreso en nuestra cuenta de Ibercaja en Aínsa nº 2085-2103-28-0100454219.  No se nos ha fijado fecha límite para las reservas, pero por el momento vamos a dejar hasta el miércoles 19, inclusive, para apuntarse.

Al finalizar noticia archivos con el comunicado citado recibido de la F.A.M. y con la noticia publicada ayer día 11 en el Diario del Altoaragón.

 

José María Lafuerza

Ir al contenido