Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los premiados del Sobrarbe

Lo primero de todo es agradecer al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe la concesión de este premio conjunto a nuestros clubes CAS y Nabaín, y por otro lado manifestar la satisfacción que nos produce que ese “hermanamiento” entre “pelaires” y “moricos” que venimos llevando a cabo desde el año 2.006 (hacen ya 8 años), haya quedado reconocido en esta celebración de la XIV Gala Provincial de Deportes desarrollada en Aínsa el sábado 22 de marzo.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Alcalde de Aínsa y Presidentes CAS y Nabaín con sus premios.

Son muchos los “parabienes” de este hermanamiento, como la posibilidad de desarrollar un completo calendario montañero-senderista, que permite participar a un grupo muy importante de personas de nuestros clubes en alguna de las salidas, así como a algunos vecinos de nuestra Comarca. Por otro lado, esta colaboración mutua ha hecho que organizáramos conjuntamente en el pasado año 2013 la I Carrera San Silvestre Sobrarbense en Boltaña, con ánimo de continuidad y un año en cada localidad.
Y mucho más importante es que refuerza y amplía los lazos de vecindad de los componentes de ambos clubes y también de las localidades de Aínsa y Boltaña, lo que hace Comarca y puede dar pie a nuevos proyectos en común que puedan surgir en el futuro.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo El CAS y el Nabaín juntos después de la entrega.

Para terminar, agradecer a la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca la organización de esta Gala en nuestra Comarca y felicitar a los premiados de la misma, todos con muchos e importantes méritos, muy especialmente a nuestro amigo de Labuerda, José Luis Mur “Feliciano”, que llegó a militar en el Atlético de Madrid como portero, y que inició su trayectoria como futbolista en su pueblo, de niño, y en el campo de fútbol del Instituto de Aínsa después.
José María Lafuerza
Presidente del CAS

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo José Luis Mur respondiendo preguntas del presentador del acto.
 

Enlace a varias noticias sobre la Gala del portal web de nuestra comarca sobrarbe digital:http://www.sobrarbedigital.com/

Idem, a noticia publicada en el Diario del Altoaragón del domingo 23 de marzo:http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=864439

Idem, a la publicada en el Blog de Sobrarbenses:

http://sobrarbenses.es/ainsa-acogio-la-xiv-gala-del-deporte-provincial/

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de familia de todos los premiados.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Cartel y escenario de la Gala.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Placa premio del CAS, realizada en el taller de Maro.

 

 

 

Ir al contenido