¡Hola de nuevo amigos!

Hemos estado unos días “en silencio”. Como os imaginaréis, las condiciones meteorológicas no se lo han puesto fácil a nuestros expedicionarios. Debido a la nieve, durante algunos días han tenido que quedarse en sus respectivos campamentos.

Pero no os penséis que han estado parados, ni mucho menos. Como en toda gran expedición los días de mal tiempo se dedican a reponer fuerzas y a reconocer el terreno en busca de nuevas oportunidades.

En este tiempo,han hecho cientos de kilómetros montados en trineo, han probado el esquí de montaña, han practicado esquí de fondo, han construido iglús, han contribuido a la limpieza de caminos e incluso los más intrépidos han sumado algunos metros antes de la llegada de Filomena.

Y toooooooodo eso han hecho en este tiempo!, desde la Madalena y Tierra Blanca en Boltaña a la estación de esquí de fondo de Pineta, pasando por la Espelunga o Roda de Isábena. Darío, Lorién, Silván y Fabián han conseguido sumar algunos metros y hacer que estemos a sólo 569m de nuestro siguiente objetivo y cuarto ochomil: El Lothse (8516m)

  

Sin olvidar la intensa labor de reconocimiento que sabemos que TODOS los miembros del equipo han hecho por todo Sobrarbe montados en un trineo.

Os recordamos que es, precisamente en los momentos difíciles, cuando nuestros expedicionarios necesitan más ayuda para alcanzar todos sus objetivos, sobre todo el solidario.

¿Aún no eres “ayudante de expedición”? a qué esperas!! Compra una camiseta y, si ya la tienes o no es tu opción, cuéntaselo a todos! Nos ayudarás a conseguir una actuación para la residencia La Solana en Aínsa.

¡¡Algunos ya nos han enviado las primeras fotos de sus salidas con la camiseta!!

¡GRACIAS, ÁNIMO A TODOS Y A SEGUIR SUMANDO!