Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo José Ramón Monclús, el barranco y el castillo de Boltaña de fondo.

El Club Universitario de Valencia estuvo por nuestra comarca del viernes de la semana santa pasada al lunes de pascua, y pudieron disfrutar de tres días de caminatas por nuestros senderos. El sábado fueron desde Aínsa a San Juan de Toledo pasando por Los Molinos y San Victorián. El domingo se atrevieron con una travesía desde Laspuña hasta Saravillo.

El día que llegaron, el viernes, tenían previsto el hacer una ruta corta y sencilla desde Boltaña a San Vicente de Labuerda, pero no contaban con que la tarde iba a resultar tan lluviosa. Seguidamente os pongo el texto del correo electrónico recibido de Diana Botella, coordinadora de la andada, dando las gracias por la ayuda recibida de José Ramón Monclús, sin la que hubieran tenido muy complicado su realización:

 

Buenos días, Jose María:
Disculpa la tardanza, pero a la vuelta de semana santa hemos tenido un mes un poco complicado. Quería agradecerte, por escrito, la atención que tuviste con nosotros, tus indicaciones, y tu amabilidad… y enviarte algunas fotos en las que sale tu amigo Jose Ramón Monclús del Club Nabaín de Boltaña ayudándonos a cruzar la crecida del barranco, el primer día. No tengo su correo electrónico y me gustaría que se las hicieras llegar junto con nuestro mas sincero agradecimiento, pues sin él ¡aún estaríamos buscando el camino!…..
Gracias a los dos y si alguna vez venís por estas tierras avisadnos, Valencia, además de huerta, naranjos, flores y playas, también tiene montañas.
Un fuerte abrazo a Jose Ramón y a ti,  y espero que volvamos a encontrarnos.
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
 
 
 

 

 

 

Ir al contenido