Aunque estamos teniendo alguna dificultad para la puesta en marcha de la nueva web de la Gran Trail Sobrarbe, que esperamos se resuelva pronto, la apertura de las inscripciones se inicia el próximo 1 de febrero según lo previsto y como en años anteriores. Seguidamente el perfil de la Gran Trail Sobrarbe 2015, prácticamente igual al de hace dos ediciones, y el texto del mail enviado a los participantes de estos últimos años que sirve igualmente para los que deséeis iniciaros en esta VII edición.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

Solamente comentaros que en este año el pago de las inscripciones podrá hacerse por transferencia bancaria como otros años y como novedad también con tarjeta bancaria de débito o crédito. Indicar también que la Gran Trail Sobrarbe ha sido certificada e incluida en el catálogo internacional de carreras puntuables para poder inscribirse a la Ultra Trail del Mont Blanc del 2016 Al finalizar la noticia archivo word con información complementaria de la Carrera:

"Buenas amigos, ya estamos de nuevo preparando la VII Ultra Trail Sobrarbe, que a partir de ahora cambia de nombre a Gran Trail Sobrarbe, pues como sabéis esto del trail running cada vez es más popular, y por requisito imperativo nos han obligado a dejar de emplear la palabra, ULTRA; de cualquier forma, sea "ultra" o sea "gran", nuestro espíritu y objetivo son los mismos, que vengáis al Sobrarbe a reconocer y disfrutar de sus caminos, sus paisajes y como no, sus gentes.

Nuestra filosofía de prueba no cambia en casi nada, y seguimos limpiando y remarcando los senderos por donde ira la prueba; este año toca Aínsa-Plan, siguiendo la GR 19 y GR 19.1.

Como gran novedad este año, se va a poder realizar el seguimiento de la prueba on-line; cada vez que paséis vuestro chip por una baliza del recorrido, automáticamente quedara colgado en la red y podrá verlo todo el mundo. Esto aparte de ser interesante para vuestros familiares, amigos, etc, que podrán seguir vuestra evolución, para nosotros es muy importante a nivel de seguridad y control de la prueba.

También hemos tenido que cambiar el dominio de la web, lo cual nos está dando más problemas de lo que nos gustaría, por lo que ante el previsible retraso de nuestra web oficial, os enviamos adjunto las características de la prueba y como no el enlace para poder inscribirse el que lo desee.

http://quieroundorsal.es/gran-trail-del-sobrarbe/

Esperamos poder contar con vuestra presencia por el Sobrarbe y si la salud, calendario, compromisos, obligaciones, etc. no lo impiden, volver a disfrutar con vosotros el sábado 27 de Junio.

Un saludo muy grande del Club Atlético Sobrarbe y el comité organizador".
 

Ir al contenido