Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Reconocidos CAS 2015 en el Día del CAS de Mayo 2016.

En la reunión de la Junta Directiva de nuestro Club del pasado 29 de marzo y entre otros acuerdos, se eligieron los reconocimientos anuales del CAS, 2016-2017. Desde aquí nuestra FELICITACIÓN para los premiados. Los mismos se entregarán dentro de los actos del “VIII Día del CAS” que se celebrará el sábado 27 de mayo.
Entre las varias opciones presentadas, se eligieron por unanimidad los siguientes:

Mérito Deportivo 2016/17:

Claudia Valero de la Flor.
Campeona de Aragón y Campeona de España de Esquí de Montaña 2016 en las modalidades de Cronoescalada, Sprint e Individual Cadete.
Ha sido seleccionada por la FEDME como representante española en el Campeonato del Mundo 2017 celebrado en Italia el pasado mes de febrero, en categoría cadete femenina, realizando un meritorio papel quedando en séptimo lugar.
Campeona de Aragón Junior por equipos 2017.
Claudia, residente en Tarragona, procede de una familia con raíces en Guaso. César, su padre y principal entrenador, “superviviente” de las primeras ediciones de la Gran Trail Sobrarbe, ha tenido mucho que ver en la afición de Claudia por la montaña y el esquí de montaña. Juntos llevan siempre con orgullo a todos los sitios el emblema del CAS.

Grupo Deportivo:

Escuela de Judo del CAS.
Dirigida por Eva Cuenca y Miha Pavalachi. Una escuela con solera y gran trayectoria, por la que han pasado un buen número de chavales de nuestra comarca. En ella se aprenden las técnicas pero también los nobles valores de las artes y tradiciones marciales.
En las últimas ediciones está desempeñando un papel predominante en las competiciones aragonesas de las categorías inferiores.
La figura de Irinel Chelaru, miembro de la selección española, es su mayor exponente deportivo.
Pero es la labor callada y constante de promoción en Sobrarbe del deporte de base lo que queremos especialmente poner en valor con este reconocimiento.

Trayectoria Deportiva:

Antonio Fumanal Campo, de Casa l´Albeitar de Aínsa.
Corredor desde muy jovencito y enrolado en las filas del CAS Fútbol durante varias temporadas.
Antonio es un enamorado e incombustible practicante del deporte. Todos lo hemos visto desde hace muchos años entrenar, así como participar en innumerables eventos deportivos.
Con sacrificio, pero con placer también, le “roba” habitualmente algo de tiempo al día para salir a correr por nuestros caminos.
Un amateur que representa la verdadera esencia y los valores del deporte.

CLUB ATLÉTICO SOBRARBE

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo La entrega Reconocimientos del pasado año 2016 en el local del CAS.

Ir al contenido