Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Momentos previos a la salida en Tierrantona.

Hola amigos. Como no podía ser de otra forma y dadas las ganas, ilusión y esfuerzo llevados a cabo por la Organización, tanto en la preparación como en la Carrera propiamente dicha, el I Trail Valle de la Fueva ha constituido todo un éxito, tanto deportivo como de promoción.

Desde estas líneas felicitamos a todos los que de una manera u otra habéis participado para que ello fuera así, Comisión Organizadora, Voluntarios, Colaboradores tanto privados como públicos, etc., y no podemos dejar tampoco de manifestar la satisfacción del CAS en haber puesto “nuestro granito de arena” en todo lo que hemos podido.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Foto de familia de los voluntarios.

Nuestra ENHORABUENA a todos los Corredores que habéis participado, especialmente a los primeros clasificados, y particularmente entre estos a los corredores de nuestro club y/o Comarca como Eva Montaner, 3ª clasificada absoluta en Mujeres, Vicente Gutierrez, 1º en Veteranos y 4º absoluto, Julián García, Miguel Puyalto y Alberto Bosque, en el podio comarcal masculino e Isabel Ysebie, Nuria Llopis y Esther Sanz en el podio comarcal femenino.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Juan Carlos Apilluelo, ganador absoluto del Trail, a su paso por Muro de Roda.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Laia Guardia, ganadora absoluta en la categoría femenina.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Julián García, primero comarcal además de organizador.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio comarcal masculino.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Los cinco primeros clasificados de la Carrera.

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio categoría absoluta femenina.

Al finalizar la noticia archivo en PDF de la noticia publicada en el Diario del Altoaragón.
Idem, otro archivo Excel con la Clasificación General Absoluta del Trail.

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Carrera infantil para hacer "cantera".

 

Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo Podio de una de las carreras infantiles.

Para terminar el texto de la Nota de Prensa de la Organización:

“Éxito rotundo en la primera edición del Trail Valle de La Fueva.
El tiempo ha acompañado en la jornada festiva que ha rodeado a la celebración del primer Trail Valle de La Fueva. Primera prueba puntuable que inauguraba el Circuito TrangoWorld de Carreras Pirenaicas 2016.

Este domingo día 3 de Abril, 165 de los 191 corredores inscritos han aceptado el reto. Con Salida y Meta en Tierrantona, núcleo capital de municipio fovano, se han enfrentado a 24,5 km de carrera por montaña y un desnivel positivo de 1.158 metros, a través de antiguos senderos y algún tramo de pista, para descubrir un valle olvidado entre los del Cinca y el Esera.

San Salvador o Muro de Roda, enclaves románicos, religiosos y militares, son parte de la puesta en escena de este Trail que ha dejado con muy buen sabor de boca a participantes y colaboradores, creando una muy buena expectativa y unas excelentes bases de cara a la organización de una segunda edición, que marque la agenda Trail Runner de las carreras pirenaicas del próximo año.

Tres han sido las categorías premiadas, divididas en masculino y femenino, en las que Juan Carlos Apilluelo y Laia Guardia han resultado campeones en la categoría absoluta. Manuel Vicente Gutierrez y Beatriz Valadés en la de Veteranos, y Julian Garcia e Isabel Ysebie como ganadores en la categoría de Comarcales (Sobrarbe).

El Evento deportivo ha sido presidido por autoridades como D. Jose Luis Abad, Delegado Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, D. Enrique Pueyo, Diputado a Cortes de Aragón, D. José Ramón Ceresuela, Consejero de deportes de la Comarca de Sobrarbe y el propio alcalde del Ayuntamiento de La Fueva, D. Jose Ramón Laplana.
¡Gracias por todo! Un placer haber podido contar con vosotros para llevar a cabo este evento”.

 

Ir al contenido