Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo

La Escuela de Judo del C.A.S. con ISABEL FERNÁNDEZ (doble medallista olímpica)

Este sábado 4 de Mayo se ha celebrado la última fase del campeonato de Aragón clasificatorio para el campeonato de España en el que participaban 3 judokas de la escuela de Judo de Sobrarbe.
 
Yago Murillo en – 38K obtuvo la medalla de Oro, aunque por un punto quedo 2º en el ranking autonómico y no acudirá al campeonato de España, Daniel Pérez en -90k, consiguió la plata y su paso al campeonato nacional por dos puntos en el ranking, Irinel Chelaru +90K, ya había conseguido la clasificación directa por palmarés.
 
De tres judokas de la escuela Sobrarbense dos han conseguido el paso al campeonato nacional y el próximo 18 y 19 de mayo se desplazarán hasta La Coruña, ¡¡Suerte y  Enhorabuena!!.
  
El día siguiente domingo 5 de Mayo una representación de los más jóvenes de la Escuela de Judo C.A.S
fuimos  al I encuentro de Judo de Ciudad de Huesca a la que acudieron más de 400 Judokas  de 4 a 12 años de todo Aragón. El encuentro constaba de una competición de carácter recreativo y un entrenamiento dirigido por ISABEL FERNANDEZ, la judoka más laureada de nuestra selección, (4 participaciones Olímpicas, oro en Sydney 2000, bronce en Atlanta, abanderada en Atenas 2004, campeona del Mundo 1997 y 6 veces campeona de Europa). Dar las también las gracias al grupo organizador  que con mucho esfuerzo nos brindaron una jornada muy divertida.
 
Eva Cuenca
 
Enlace a noticia del Diario del Altoaragón de fecha 6 de mayo 2013:
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Daniel Pérez. -90 K
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Yago Murillo en el Podium
 
 
Club Atlético Sobrarbe CAS sobrarbe pirineo
Autógrafos de Isabel Fernández
 
 
 
 
 

 

Ir al contenido